1/5 © Getty Images

Las imágenes de Meghan Markle la semana pasada entrando en la sede neoyorquina de la ONU con dos nuevos anillos de diamantes en su mano derecha suscitaron una profunda curiosidad entre las seguidoras de moda royal.

2/5 © Getty Images

Sin embargo, solo hacía falta mirar más de cerca las instantáneas que retrataron el paso de la duquesa de Sussex por el desfile Trooping the Colour, el pasado mes de junio, o los Juegos Invictus de Países Bajos, celebrados en abril, para darnos cuenta de que allí también estaban presentes. 

3/5 © Shiffon

El 1972 Tennis Pinky Ring, de la marca de joyería Shiffon, fue diseñado para honrar el 50º aniversario del Título IX de la legislación estadounidense, que hizo de la equidad de género en la educación un derecho civil y allanó el camino para la igualdad de las mujeres en los deportes.

4/5 © Getty Images

Este anillo de diamantes es una versión actualizada del estilo Duet de oro de 14 quilates con diseño en espiral que la duquesa de Sussex lució en la portada de la revista Time el año pasado y estarñá disponible por un precio de entre 2.580 y 2.800 dólares, según el tipo de oro que seleccione el cliente. 

5/5 © Getty Images

El tenis fue el primer deporte en ofrecer una compensación igualitaria a ambos sexos, además de ser uno de los hobbies de la duquesa de Sussex, que en sus años como parte de la Familia Real no se perdió una edición del torneo de Wimbledon.

Más sobre: