1/6 © Getty Images

Durante esta semana se ha celebrado en Madrid la 32ª edición de la cumbre de la OTAN. Una cita internacional en la que hemos podido ver participar a doña Letizia en distintos actos con los acompañantes de los participantes. Compromisos en los que la Reina nos ha mostrado hasta cinco looks diferentes que ya forman parte de la historia. Entre sus elecciones, podemos resaltar que no han faltado apuestas icónicas en ella o el estreno de nuevas firmas con el sello made in Spain. Uno a uno, repasamos estos estilismos.

-Los detalles de la visita al Teatro Real

2/6 © Getty Images

Guiño flamenco

El primer acto de la Reina dentro de este marco de la cumbre de la OTAN fue un encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el Palacio de La Zarzuela y visita a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Para tal cita, doña Letizia estrenó un vestido blanco y negro con lunares en efecto degradado del diseñador sevillano José Hidalgo, que se estrenaba con esta pieza en su armario. Lo combinó con zapatos destalonados de ante, de CH Carolina Herrera, pendientes de diamantes con forma de botón y anillo de Karen Hallam.

-Un vestido con guiño flamenco para la Reina en su cita con Jill Biden

3/6 © Getty Images

Un icónico traje blanco

Para visitar el centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), doña Letizia apostó por un traje blanco, elección icónica que también fue la lució en el anuncio de su compromiso con don Felipe. En este caso, llevó uno de Carolina Herrera, que lo combinó con un top drapeado de Hugo Boss. Culminó su estilismo con pendientes con forma de hojas de Jose Luis Joyerías, su anillo de Karen Hallam y zapatos de tacón ancho de Patrizia Pepe.

4/6 © Getty Images

Su look de gala con sello español

En la cena ofrecida por los reyes de España a las delegaciones de jefes de Estado y jefes de Gobierno asistentes a la 32ª cumbre de la OTAN, doña Letizia recuperó un vestido negro de línea New Look con lazos frontales, de The 2nd Skin Co. Lo combinó con salones semitransparentes de Manolo Blahnik y joyas del joyero real: las pulseras gemelas de Cartier y los pendientes chatones de las joyas de pasar.

-La Reina recupera su vestido 'New Look' con sello español en su cena con la OTAN

5/6 © Getty Images

Unas cómodas alpargatas

Durante su visita al Real Sitio de San Ildefonso en Segovia y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, doña Letizia lució un vestido de lunares en devoré que era nuevo y pertenecía a la diseñadora murciana Laura Bernal (223 euros). Esta se estrenaba en su armario como también lo hacía el sello andaluz Heden, que firmaba su bolso gris. Como calzado, llevó unas alpargatas de Macarena Shoes. En cuanto a sus joyas, recuperó sus pendientes con perlas de Tous y su anillo de Karen Hallam.

-La combinación ganadora de la Reina: nuevo vestido de lunares y alpargatas

6/6 © Getty Images

En el color de moda

El último acto en el que participó la Reina dentro del marco de esta cumbre de la OTAN fue una visita al Teatro Real junto a los acompañantes de los asistentes. Para este compromiso, rescató de su armario un vestido fucsia con línea corola de Carolina Herrera, que estrenó en 2018. Lo combinó con cartera de mano de Magrit, zapatos destalonados de CH Carolina Herrera, pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.

-La Reina recupera su vibrante vestido que estrenó en Nueva Orleans

Más sobre: