1/5 © Gtresonline

Desde la tarde del lunes, Victoria de Marichalar ha estado recorriendo cada evento de lujo en el marco de la Semana de la Moda de París. La cita más relevante en su agenda, no obstante, seguía siendo esta. El desfile de Loewe ha tenido lugar a las once y media de la mañana de este viernes, en la última jornada de la presente edición. Es un día de gran importancia para el exmarido de la Infanta, quien estuvo acompañando a la sobrina del Rey en el viaje.

2/5 © Gtresonline

Es la primera vez que la joven de 21 años acude cual influencer a varios desfiles y eventos de lujo, entre los que encontramos el sentido homenaje de Off-White al fallecido Virgil Abloh, la divertida presentación de Roger Vivier o el espectáculo viral de Dior, en el que posó con la mismísima Rihana para un selfie sin precedentes.

3/5 © vicmabor

La casa de origen español guarda un lugar especial en el corazón de esta royal, pues es allí donde nació su estrecho vínculo con la moda debido a que su padre forma parte del órgano de administración. En el desfile ha coincidido con el fotógrafo de moda Jesús Isnard y Eugenia Silva, según han dejado ver en unas instantáneas que la empresaria y modelo adornó con un "Te adoro @vicmabor".  

4/5 © Gtresonline

En cuanto al dress code, se ha mantenido fiel a sus básicos, aunque sí ha querido añadir un tierno guiño a su padre en esta ocasión. Ha dejado ver en sus redes su estilismo de aires sport compuesto por una cazadora de cuero y top sin mangas blanco con logo de Loewe bordado, aunque lo más llamativo se encontraba abajo.

5/5 © Gtresonline

Se trata de unos pantalones negros holgados con franja lateral en potente color amarillo, en sintonía con su bolso, todo de la firma, que ha rematado con unos zapatos de suela track confeccionados en piel.

Más sobre: