1/3 © eloisevanoranje

En un mundo en el que la línea de sucesión no dicta el poder de influencia, tanto Camille Gottlieb (hija de Estefanía de Mónaco) como nuestra Victoria de Marichalar, suman cientos de seguidores día tras día. Y también es el caso de Eloísa de Orange, sobrina de Máxima y Guillermo de Países Bajos. Como el resto de jóvenes royals, esta influencer de sangre azul sabe mezclar prendas de lujo con otras más asequibles sin sacrificar la elegancia o el estilo.

2/3 © eloisevanoranje

En este caso, ha sido su llamativo vestido de tul neón a capas plisadas el punto focal de este look de gala. A simple vista, podríamos pensar que se trata de una creación de Giambattista Valli o Valentino, pero nada más lejos de la verdad: es un diseño exclusivo de H&M Studio, que conjuntó con joyas de su madre Laurentien y salones plateados de Manolo Blahnik.

3/3 © Gtresonline

Beatrice Borromeo acudió a la boda de su amiga Anunciata de Liechtenstein con este vestidazo rojo de ensueño, firmado por Christian Dior, que en cuestión de meses se convirtió en uno de los diseños más repetidos por las celebrities en 2021.Sorprende la similitud entre ambos diseños, una tendencia que también vimos en la exitosa serie Emily In Paris.

Más sobre: