1/3 © Getty Images

Imposible olvidar el posado más viral de Gerogina hasta la fecha: un envolvente vestido encorsetado de reluciente cuero marrón trenzado con una seductora abertura en falda y flecos, sacado de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2010 de Jean Paul Gaultier. Este momento nos quitó el aliento instantáneamente, aunque ahora la modelo confiesa que pudo no haber ocurrido. ¿Qué ocurrió ese día?

2/3 © Getty Images

Apenas un par de horas antes de la gala, Georgina aún tenía dudas sobre la composición del vestido, hecho casi enteramente de cuero marrón, un tejido que en plena tarde de julio en la Costa Azul podía no resultar demasiado cómodo. Finalmente, ha sido el simbolismo del diseño el que ha conseguido convencerla, pues ese año Gaultier sería el encargado de firmar los dos estilismos más virales de la gala.

3/3 © Gtresonline

El segundo candidato para lucir esa noche era un despampanante diseño de transparencias y lentejuelas verde esmeralda diseñado por el tunecino Ali Karoui. Si bien no lo estrenó en Cannes, lo recuperó de cara a otra velada crucial en su carrera: la celebración de la Gala Starlite de Marbella, en la cual fue reconocida con un galardón por su labor filantrópica y solidaria.

Más sobre: