1/7 © Gtresonline

El pasado 9 de diciembre por la mañana, doña Letizia participaba en el acto central con motivo del 75º aniversario de UNICEF, Desafíos para la infancia en al era postcovid-19, en el madrileña CaixaForum. Cita en la que, entre otros, coincidió con David Bisbal. En cuanto a su look, la Reina no solo recuperó una combinación que tiempo atrás fue viral, sino que la acompañaba de uno de sus calzados más rompedores, unas botas infinitas que muestran su imagen más seductora según las combine. En su armario, este tipo de accesorio que se inspira en los mosqueteros lo tiene en dos colores: rojo, con el modelo Francesca de Magrit; y negro, con el diseño Dominique de Steve Madden. Dos piezas que logra combinar de forma muy diferente como te mostramos en esta galería fotográfica. Eso sí, el resultado siempre es el mismo, ¡fascinante y viral!

2/7 © Gtresonline

Todo al rojo

En la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid 2018, la Reina apostó por un total look en rojo, que recordaba a Victoria Beckham. Como complementos, llevó sus llamativas botas infinitas de Magrit y cartera de mano de Carolina Herrera. En cuanto a sus joyas, se decantó por sus pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses.

-El último estreno de la Reina, a debate: ¿en quién se inspira?

3/7 © Fernando Junco

La anécdota olímpica

Tras estrenarlas en2017, estas botas infinitas de ante, de Magrit (modelo Francesca, 580 €), se convirtieron en inseparables para la Reina en sus decisiones de moda de 2018 (las llevó hasta en tres ocasiones). Confirmaba así la confianza y comodidad que tiene con este accesorio cuyo estilo conquistó no solo a las firmas más punteras, como Balenciaga o Zara, sino que también triunfó en los vestidores de influyentes como Paula Echevarría, Olivia Palermo o Dulceida. Durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela al equipo español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, doña Letizia protagonizó una anecdota pues con su forma de combinar las botas generó un anecdótico efecto twinning con la disposición cromática de la indumentaria que los deportistas españoles llevaban en aquel acto: tono neutro en el cuerpo, rojo para las piernas.

-El anecdótico 'twinning' de la reina Letizia con el equipo olímpico español

4/7 © Age Fotostock

La falda que conectó con la realeza británica

El 9 de marzo de 2021 en la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020 en el Palacio de Cibeles de Madrid, doña Letizia recuperó sus botas infinitas de Steve Madden. Lo hizo junto a una falda plisada que también era muy seductora por su diseño bicolor en degradado negro y nude. Una pieza de la firma Reiss que estrenó el 5 de marzo de 2020. Es la primera creación que lucía de este sello británico y lo hacía tan solo un día después de que Kate Middleton llevara un básico de esta firma.

-La falda rebajada que unió a la Reina con la realeza británica y con la que siempre acierta

5/7 © Fernando Junco

La falda de ante española

En 2019 (y por octavo año consecutivo), la reina Letizia acudió al foro contra el Cáncer Por un enfoque integral, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de esta enfermedad. Una cita comprometida a la que no falta desde su primera edición. Para la ocasión, recuperó sus botas seductoras de Steve Madden, junto con una falda de ante de Uterqüe.

-Doña Letizia supera su look más seductor con botas infinitas

6/7 © Gtresonline

Con su rompedor complemento de Zara

El rojo figura como el color favorito de la Reina. Como último look en 2017, doña Letizia estrenó sus botas Francesca de Magrit. Las combinó con su falda estampada de Carolina Herrera con la que le gusta llevarlas y un abrigo envolvente al tono. Completó su imagen con un original bolso con estampado hecho a láser y detalles de cadenas, de Zara.

-Botas rojas y bolso de Zara: el look más rompedor de la reina Letizia

7/7 © Getty Images

Con falda dorada de Zara

En la celebración del aniversario del diario La Razón el 5 de noviembre de 2018, doña Letizia estrenó sus botas infinitas de Steve Madden. En esta ocasión, las combinó con una prenda de estreno con la que continúa renovando su imagen más rompedora y sofisticada: una falda plisada de Zara. La acompañó de abrigo negro clásico que dejó caer sobre sus hombros. Como complementos, también llevó una sencilla cartera de mano tipo sobre de Nina Ricci y pendientes minimalistas dorados en forma de estrellas con una discreta cadena colgante de su casa de joyería fetiche, Gold & Roses

Más sobre: