1/4 © Gtresonline

La Infanta se planta como una de las protagonistas de esta importante fecha patria en el primer evento protocolar sin su hermana. Una vez más, ha ratificado su gusto por las tendencias que triunfan entre las influencers y lo ha hecho con un bohemio vestido corto de volantes, mangas fluidas de tipo globo y bordados azul marino. 

2/4 © Cordon Press

Sofía es devota de los volantes y los bordados étnicos o bucólicos y no pierde la oportunidad de recurrir a las mangas abullonadas o diseños de corte oversize, siendo estas -en cambio- siluetas atípicas en el vestidor de la Princesa de Asturias. 

3/4 © Claudie Pierlot

Se trata de un vestido bordado firmado por Claudie Pierlot confeccionado en tejido de viscosa ecológica que se encuentra disponible en la web de la firma francesa por 285 euros. 

4/4 © Gtresonline

En anteriores ocasiones, ha ido vestida en conjunto con su hermana, pero el pasado año ya veíamos un distanciamiento en sus estilos. Mientras Leonor prefiere la sobriedad y las siluetas clásicas o románticas, Sofía se inclina por cortes innovadores o modernos con detalles llamativos. 

Más sobre: