1/4 © Gtresonline

Este fin de semana Venecia se ha vestido de fiesta gracias a la celebración de Alta Costura de Dolce & Gabbana y Kitty Spencer ha sido una de sus invitadas más esperadas. A su llegada a la ciudad de los canales vistió un sencillo vestido midi negro con lugares blancos, una propuesta perfecta para los primeros días del entretiempo que combinó con unos salones con tacón bajo metalizado y un bolso amarillo. 

2/4 © Gtresonline

¡Su segundo look aún ha sido más espectacular! Para visitar los rincones más mágicos de la ciudad italiana antes de disfrutar de una velada por todo lo alto, la sobrina de la princesa Diana de Gales optó por un traje de chaqueta verde entallado, un dos piezas que ha hecho de ella el referente cosmopolita más inspirador del momento. 

3/4 © Gtresonline

Y la joya de la corona como no podía ser de otra forma, ha sido el vestido que ha lucido a la cena de gala celebrada en en el patio del Palacio Ducal, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia. Un delicado diseño fuscia palabra de honor decorado con lentejuelas de colores que dibujan una columna, un búho y motivos florales a lo largo de la pieza. Un look de diez que ha combinado con un gran collar y pendientes colgante de la colección de Joyería Alta Costura de la maison italiana. 

4/4 © simonhuck

Y entre todos los invitados a dicha velada, Kitty Spencer coincidió nada más ni menos que con la madre del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner. La celebritie lució un modelo negro con transparencias y cuentas de colores, un traje que también fue aplaudido por los amantes de la firma haute coute

Más sobre: