1/10 © Getty Images

Los Reyes junto a sus hijas acudieron al centro de interpretación del paraje natural de la Sierra de Tramontana y al Santuario de Lluc en Escorca, Mallorca (4 de agosto). En esta ocasión, doña Letizia estrenó un vestido cruzado en lino azul, de Adolfo Domínguez.

2/10 © Getty Images

Para combinarlo, recuperó su bolso bicolor y tie dye en tejido mallorquín de tela de lenguas, de BolsasFQ (los beneficios de este sello van destinados a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística).

3/10 © Getty Images

la Reina estrenó unas espardeñas típicas de Ibiza con suela plana de yute y fibra natural de pitra que se entrelaza de forma artesanal por todo el modelo, creando tiras y calados. Se trata de un complemento inusual en su vestidor y que firma el sello fundado en 2016 Espardenyes Torres (110 euros), el cual ya figura como favorito en su calzador tras este verano.

4/10 © Getty Images

El sábado 7 de agosto, los Reyes y sus hijas acudieron a un homenaje al medallista Joan Cardona en el Club Náutico de Vela de Palma de Mallorca. La Reina apostó por la estética marinera con su vestido de rayas, de María de la Orden y recicló sus espardeñas de Ibiza, de Espardenyes Torres.

5/10 © Getty Images

La Reina combinó su vestido marinero con un clutch blanco con acabado trenzado, de Uterqüe.

6/10 © Gtresonline

La Reina culminó su estilismo con unas gafas de sol con patillas en contraste, de Nina Ricci.

7/10 © Getty Images

Para su primera cena familiar, doña Letizia estrenó un vestido semitransparente con bordados florales y cinturón con borlas, de Uterqüe. En este caso, sí que apostó por unas alpargatas con cuña, modelo Carina 80 de Castañer.

8/10 © Gtresonline

Como bolso, llevó un clutch doble de nailon negro con cinta naranja para llevar en la muñeca, de Bimba y Lola (48 33 euros).

9/10 © Gtresonline

Para su segunda cena en familia, doña Letizia se decantó por un vestido rosa y negro de estilo caftán, de Dear Prudence.

10/10 © Getty Images

En este plan nocturno, volvió a apostar por calzado plano. En concreto, llevó unas alpartagas con tiras al tobillo, de Oysho.

Más sobre: