1/5 © queenrania

Varios son los actos que en los que ha participado Rania de Jordania durante su viaje a Washington D.C. (Estados Unidos). Entre ellos, ha figurado un significativo encuentro en la Casa Blanca con la actual primera dama, Jill Biden; que ha acontecido a los tres años de su cita con Melania Trump en la residencia presidencial estadounidense. Tanto en este momento histórico como en los distintos compromisos en los que ha participado, la Reina de los jordanos ha vuelto a hacer gala de su estilo más innovador gracias a diseños con detalles transgresores y de tendencia. Apuestas que ha conseguido elevar a la categoría de elecciones virales. Además, no ha olvidado incluir en su maleta guiños a la moda española, como demostró al recuperar su bolso made in Ubrique.

 

Su diseño con cinturilla paper bag 

Su último look ha estado definido por su gusto por las combinaciones bicolor. En concreto, lució una original blusa con cuello elevado que se adorna con botones joya y mangas abullonadas que presentan un detalle cut out en la parte posterior. Una transgresora creación de Christopher Kane que acompaña de una falda también muy innovadora. En color blanco, se trata de una creación de Gabriela Hearst que presenta la cinturilla en acabado paper bag.

2/5 © Cordon Press

El pantalón que lo cambia todo

En este ocasión, Rania de Jordania parte de prendas clásicas, pero una de ellas incorpora ese elemento innovador con el que sorprende. Por un lado, luce una blusa muy sencilla de Chloé (ella opta por llevarla sin la lazada con la que se puede adornar el cuello) que combina con unos pantalones oversize con pronunciado corte estilo pata de elefante. Una apuesta de la misma firma francesa, que acompaña de sus salones color block de Dior.

3/5 © queenrania

La falda que más estiliza

Durante un almuerzo ofrecido por Grace Nelson (esposa del administrador de la NASA y exsenador Bill Nelson) en Washington D.C., Rania de Jordania estrenó una falda que por su diseño podría decirse que es la que más estiliza. De la firma Valentino, es un modelo que presenta un tableado frontal, mientras que deja lisos los laterales. Un contraste que hace que se fine la silueta. Para combinar esta prenda (de la colección Otoño 2018 de la casa italiana), busca el contraste en una blusa blanca con drapeado frontal, de Celine. Además, acompaña su look de unos salones bicolor con red superpuesta, de Dior.

-Rania estrena falda semiplisada y recupera su bolso made in Ubrique en EEUU

4/5 © queenrania

Su bolso made in Ubrique

Buscando también la innovación, Rania de Jordania recuperó un complemento con sello español. En concreto, hablamos de su bolso, una pieza fabricada en Ubrique (Cádiz) de la firma nacional Onesixone. Un accesorio de edición limitada -modelo Gaia Small 'Bodies Nude' (1.400 euros)-, que está ideado por la artista Kelly Beeman y se realza con asa dorada y un logotipo en oro de 14 quilates por la casa de joyería Helena Rohner.

-El triunfo de Rania de Jordania con un bolso 'made in Ubrique'

5/5 © queenrania

Un look para la historia

La visita de los reyes de Jordania a la Casa Blanca ha sido histórica, pues era la primera vez que un mandatario árabe visitaba la residencia presidencial desde la investidura de Joe Biden. Para la ocasión, Rania llevó un vestido rojo estilo camisero, con manga abullonada, detalle de fular al cuello para poder llevarlo anudado y falda evasé a media pierna. Una propuesta de la firma libanesa Bazaza que combinó con un broche metalizado que generaba el efecto de falso collar y cinturón tipo fajín en piel acharolada. Este complemento, así como sus salones a juego, los firma Manolo Blahnik. Culminó su look con bolso de mano de Elena Ghisellini.

-Rania de Jordania, sobresaliente en la Casa Blanca con un vestido camisero y sus 'Manolos'

Más sobre: