1/3 © The Duke and Duchess of Cambridge

Para una reciente llamada a una niña paciente de cáncer, Kate Middleton recicló una blusa de seda que compró hace más de diez años, de la firma Whistles, y que combinó con los pendientes de diamantes y perlas que le regaló la Reina por su compromiso. Un look lleno de referencias a su gran historia de amor.

2/3 © Mario Testino

Si bien esta no fue la fotografía oficial con la que se hizo el anuncio de su compromiso en 2010, la imagen forma parte de la romántica hemeroteca preboda de los duques de Cambridge. Mientras se abrazan efusivamente, ambos con una sonrisa en el rostro, Kate muestra su espectacular anillo de compromiso, el cual casi consigue opacar a la blusa de seda que hoy en día ha vuelto a lucir. 

3/3 © Whistles

Se trata de una blusa holgada con detalles de volante confeccionada al completo en seda color marfil, de la firma británica Whistles, conocida principalmente por sus piezas de inspiración vintage hechas con este delicado y elegante tejido. Este diseño es posiblemente uno de los primeros superventas producto del 'efecto Kate', pues tras agotarse al publicarse las imágenes de compromiso de los Duques, la marca decidió rebautizarla con el nombre de la entonces prometida del nieto de Isabel II. El primer modelo salió a la venta por primera vez dos años antes, en 2008, y fue en ese momento que Kate se hizo con su ejemplar, el cual tiene ahora para ella un valor sentimental muy especial. 

Más sobre: