1/8 © Casa de S.M. el Rey

El look de Doña Letizia para una cena en la Zarzuela

Así recibía la reina al presidente de Portugal la pasada noche en palacio. Para la ocasión, Doña Letizia confiaba en tres de sus prendas más infalibles, básicas y atemporales. Concretamente, un pantalón ancho de Uterquë, muy en tendencia esta primavera, en combinación con una blusa con estampado tipo pata de gallo en tonos rojos, de Carolina Herrera, a juego con un abrigo de corte clásico 'tres cuartos' firmado por Hugo Boss

- Doña Letizia estrena la falda de cuero a la que estaba predestinada y recuerda a Meghan

2/8 © Getty Images

Los pantalones anchos ya figuran como favoritos en el vestidor de la Reina. En la imagen, durante su visita a Aragón en el verano de 2020.

3/8 © Getty Images

La blusa y el estampado más atemporal

No has tenido un déja-vu. La reina Letizia ya se había puesto esta blusa en otras ocasiones. Una de ellas data de septiembre de 2016 cuando, al contrario que anoche, la combinaba con unos pantalones de corte ejecutivo, blancos y más ceñidos que los actuales. Sin embargo, el truco de estilo para que favorezca tanto lo mantiene, metiéndola por dentro de los mismos, sean estrechos o no. 

4/8 © El Corte Inglés

Pantalones anchos que presentan varios botones en la cintura y pinzas para ajustarse a la figura. Un diseño de Fórmula Joven en El Corte Inglés que también puede adquirirse en color marrón.

Compra por 39,99 euros

5/8 © Bershka

Pantalón ancho de Bershka con cierre de botón y pliegues frontales. También puede adquirirse en color cámel de tendencia.

Compra por 29,99 euros

6/8 © Etam

Pantalón ancho, aunque ceñido en la cintura para lucir una figura más estilizada. Tiene bolsillos laterales y un acabado satinado que lo hace ideal para ocasiones más festivas. Se trata de un diseño de la firma Etam.

Compra por 39,99 euros

7/8 © P.A.R.O.S.H.

Pantalones palazzo de corte Capri con talle alto, pliegues frontales y cinturón coordinado para marcar la figura, de P.A.R.O.S.H.

Compra por 340 euros

8/8
Más sobre: