1/8 © Gtresonline

Durante cuatro días (del 10 al 13 de marzo), los reyes de Holanda han participado en un Viaje de Estado por Indonesia. Y a pesar de estar en plena crisis del coronavirus, no se quiso cancelar este tour; de ahí, que más que nunca la atención mediática haya sido mayúscula. Un interés que ha hecho que la imagen de la reina Máxima destaque especialmente, sobre todo, por sus elecciones de moda. No ha dejado nada al azar y ha querido saludarnos con unos looks que reflejan sus gustos en estado puro. Ha recuperado piezas emblemáticas de su armario, no han faltado estrenos de tendencia, y, como es habitual en ella, los ha acompañado de poderosos complementos (zapatos con truco, pamelas, joyas significativas...) para potenciar mucho más su estilismo final.

 

Un nuevo vestido-capa diferente a los demás

No es la primera vez que vemos a Máxima de Holanda definir su imagen con un vestido capa. El que lleva en esta ocasión en Jakarta (10-03-2020) es de largo midi y presenta un estampado de flores que marca la diferencia frente a los diseños en color lisos que definen los gustos de las royals cuando llevan diseños en patrón similar. Pertenece a la firma Natan y lo acompaña de accesorios en color coñac del mismo sello (clutch rectangular, ancho cinturón y zapatos de tacón). También lleva casquete a juego y joyas con historia (collar, pulsera y pendientes de aguamarina de la reina Juliana, pulsera familiar de diamantes, y su pulsera de boda). Culmina su look con reloj de Patek Philippe.

2/8 © Gtresonline

El vestido de lunares estilo Pretty Woman

El miércoles por la tarde (11-03-2020) los Reyes visitaron el conjunto de templos de Prambanan. Para la ocasión, Máxima recuperó de su armario un vestido de lunares que quizá se haya convertido en su elección más viral, pues todos hablaron de él debido al parecido con el look que Julia Roberts llevó al polo en la película Pretty Woman. El diseño de la reina de Holanda es de Zimmermann (lo estrenó en Nueva York en noviembre de 2019) y lo acompaña de complementos al tono y una gran pamela.

3/8 © Gtresonline

Elección étnica y con turbante

Sin duda, este ha sido su elección más tradicional, pues recreaba un estilo propio de la zona. Un diseño de lino con estampado floral y mangas globo que ya ha llevado anteriormente (se lo vimos en un viaje a India). Lo firma el sello australiano Zimmermann. Lo acompaña de un turbante que llevó en el Día del Rey de 2014.

4/8 © Gtresonline

Estratégicos cut outs

A su llegada a Indonesa (10-03-2020), Máxima de Holanda sorprendió al recuperar uno de sus diseños más modernos con los que muestra su imagen más juvenil. Una elección con cut outs que deja los hombros al aire y que tiene llamativos volantes en las mangas, de Oscar de la Renta. Además, recicla sus pendientes de caracolas de la firma estadounidense Seaman & Schepps.

5/8 © Gtresonline

El vestido que estrenó en España y un original cinturón con efecto péplum

En Jakarta (10-03-2020), Máxima triunfó con este vestido de estampado floral y estilo oriental. Lo estrenó en mayo de 2019 durante una cena en el Consulado italiano de Sevilla y lleva el sello de Johanna Ortiz (2.855 euros). Lo acompaña de un estratégico cinturón tipo péplum con volante de seda y aplicaciones de plumas, de la misma firma.

6/8 © Gtresonline

Sus sandalias con truco

En su look firmado por la colombiana Johanna Ortiz, Máxima eligió unas originales sandalias. Un diseño de Gianvito Rossi con truco, pues la sencillez en la parte frontal se contrasta ccon un potente diseño en el talón.

7/8 © Gtresonline

Con pantalones culotte y calzado cómodo

Aunque han dominado los looks con falda su imagen en Indonesia, Máxima también incluyó en su maleta estos pantalones de lino que se coordinaban con top a juego realzado con flores naranjas. Todo, de la firma Natan. Además, lo acompañó de unas bailarias, de Salvatore Ferragamo.

8/8 © Gtresonline

La favorecedora silueta trapecio

Consiguiendo marcar cintura, Máxima llevó el día 11 de marzo esta creación en organza de Natan que figura como una de sus favoritas y se la hemos visto en anteriores ocasiones. La acompañó de una gran pamela de Fabienne Delvigne en fibra de plátano color verde como hiciera en junio de 2018 durante la inauguración del Centro Princesa Máxima.

Más sobre: