1/6 © Getty Images

En su visita a una residencia para familias con niños enfermos, Melania Trump estrenó un vestido tipo trench en cuero rojo, con falda evasé y cinturón tipo lazo. 

2/6 © Getty Images

Un diseño muy similar al abrigo que escogió para recibir en la Casa Blanca al primer ministro de la República Checa, Andrej Babi, y la mujer, Monika Babiová. Dos diseños que la acercan al estilo de las mujeres de la realeza europea, que han convertido el cuero en uno de sus tejidos estrella. 

3/6 © Getty Images

A principios de febrero, Letizia reafirmó su gusto por la nueva silueta lady con un conjunto de camisa blanca y falda de cuero negra de corte evasé. Una pieza que reinventa la clásica falda lápiz en este mismo material que ya formaba parte de su armario. 

4/6 © Getty Images

En concreto, hablamos del modelo que le copió Meghan Markle, una de las mejores defensoras de las prendas midi, que deja el puesto libre tras su salida de la Casa Real Británica.

5/6 © Getty Images

De hecho, son muchas las mujeres de la realeza europea que han convertido el cuero, las prendas midi y la silueta lady en su fórmula de estilo predilecta. 

6/6 © Getty Images

En esta línea, Kate Middleton es una de las mejores defensoras de los conjuntos y vestidos de corte lady que imitan el efecto de un abrigo. Los mismos que han conquistado a Melania. 

Más sobre: