1/8 © Gtresonline

El pasado 28 de noviembre, Tamara Falcó se alzaba como ganadora de MasterChef Celebrity 4, un programa que no solo le descubrió su afición por la cocina, sino que también le ha servido para consolidar su poder en su gran pasión, la moda.

2/8 © tamara_falco

En primavera de 2018, Tamara lanzaba su propia firma de moda, TFP by Tamara Falco, definida por diseños sencillos pero confeccionados en los mejores tejidos y con un cuidado patronaje. Estas prioridades también dan forma a su estilo personal, perfilado desde el pasado marzo con la estilista Blanca Unzueta.

3/8 © tamara_falco

"Tamara buscaba a alguien que le ayudase a definir y perfilar mejor su estilo, y creo que hemos hecho un buen equipo", explica la estilista a HOLA.com. Meses después, la nueva forma de vestir de Tamara está consolidada y acumula miles de seguidores.

4/8 © Jesus Isnard

En su día a día, camisas (tanto de cuadros como de gasa o con volantes) junto a pantalones masculinos o vaqueros, o vestidos de aire bohemio, protagonizan la mayoría de sus looks.

5/8 © tamara_falco

Para las fiestas y los eventos, su colección cápsula Avellaneda loves Tamara se ha convertido en su apuesta preferida, aunque en los últimos meses también ha lucido elegantes diseños de otras firmas, tanto nacionales como internacionales.

6/8 © Gtresonline

El pasado abril, por ejemplo, acudía a un evento de la firma joyera Chaumet con un perfecto look de invitada, con vestido de flores de Diane von Furstenberg, sandalias plateadas de Manolo Blahnik y un clutch a juego de Saint Laurent. Entonces ya lució el look de belleza que más tarde convertiría en su seña: melena recogida en la nuca de forma pulida, piel natural y labios en un tono intenso.

 

7/8 © Gtresonline

En octubre, para asistir a un evento gastronómico en Madrid, eligió un look de The 2nd Skin Co. y, de nuevo, repitió apuesta de belleza.

8/8 © Gtresonline

Un peinado y un maquillaje que también le sirven en noches de gala, como en esta fiesta celebrada en noviembre, donde asistió con uno de sus vestidos para la cápsula Avellaneda loves Tamara y unas sandalias de tiras, una de sus tendencias más recurrentes.

Más sobre: