1/15 © @olympiagreece

Como cada 31 de octubre, hoy se celebra Halloween, la noche más terrorífica del año, en la que millones de personas en todo el mundo se disfrazan con sus atuendos más terroríficos. Las celebrities demuestran año tras año su originalidad, pero no solo actrices y modelos deciden convertirse en otros personajes por una noche, sino que también hay muchas royals que adoran esta fiesta. Kate Middleton, Meghan Markle, Carlota Casiraghi... hacemos un repaso por los mejores disfraces de las damas reales en los últimos años.

 

Olympia de Grecia

La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia es una gran apasionada de esta fiesta. El año pasado se disfrazó de una seductora y chic versión de la villana de la película 101 dálmatas, Cruella de Vil.

2/15 © @olympiagreece

Olympia de Grecia

En 2013, cuando tenía 17 años, asistió a una fiesta vestida de tigre, y se coordinó con una amiga que lució un disfraz muy similar pero con estampado de leopardo.

3/15 © @mariechantal22

Olympia de Grecia

En 2016 Marie-Chantal, compartió una imagen de ambas maquilladas con un look muy potente inspirado en Halloween. Olympia optó por recoger su melenita en dos moños mientras que su madre remató con una llamativa corona de flores.

4/15 © @paulinedcrt

Pauline Ducruet

La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet es otra de las jóvenes royals que celebra esta fiesta prácticamente cada año. En 2018 se vistió de parisina terrorífica e incluso se llevó a su perro.

5/15 © @paulineducruet

Pauline Ducruet

Hace dos años le cedió todo el protagonismo a su maquillaje, muy impactante e inspirado en los protagonistas de la película La naranja mecánica.

6/15 © Getty Images

Beatrice Borromeo

La mujer de Pierre Casiraghi se convirtió en 2012 en una bella Caperucita Roja ensangrentada con un minivestido negro, medias fantasía, una capa larga y un logrado maquillaje. 

7/15 © @camillerosegottlieb

Camille Gottlieb

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco se inspiró para su disfraz en 2016 en Billy, el escalofriante muñeco de la saga cinematográfica Saw. Fue a la fiesta acompañada de un amigo, con el que coordinó su look.

8/15 © princess_madeleine_of_sweden

Magdalena de Suecia

La princesa sueca compartió el año pasado una tierna imagen en la que aparecía vestida de gato junto a sus hijos, también disfrazados. Leonor se transformó en sirena mientras que su hermano Nicolás fue de Batman y la pequeña Adriana, de una adorable calabaza.

9/15 © @meghanmarkle

Meghan Markle

Cuando su relación con el príncipe Harry todavía no era oficial, la ahora duquesa de Sussex compartió una foto el día de Halloween tapando su cara con una típica calabaza al más puro estilo espantapájaros. Aunque no se la reconozca, prometemos que es ella.

10/15 © Getty Images

Kate Middleton

En 2008, la Duquesa sorprendió con un inesperado disfraz de patinadora, compuesto por unos shorts amarillos y top de lentejuelas verde. Como no podía ser de otra manera, demostró sus habilidades en este deporte con unos patines de estilo retro.

11/15 © Getty Images

Beatriz de York

En 2016 la princesa acudió a una fiesta benéfica en Londres demostrando que en muchas ocasiones los complementos solucionan al instante un disfraz. En su caso, peluca blanca Xl y máscara de gato. 

12/15 © Getty Images

Beatriz de York

El año pasado siguió su propio ejemplo y lució un conjunto de fiesta, protagonizado por un vestido blanco, al que añadió de nuevo peluca, esta vez en tono lila, y un tocado de unicornio.

13/15 © Getty Images

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco suele disfrazarse siempre el primer fin de semana de diciembre, con motivo de una competición hípica temática. En 2012 optó por un conjunto indio al más puro estilo Pocahontas, con dos trenzas y maquillaje étnico incluido.

14/15 © Getty Images

Carlota Casiraghi

En 2014 se convirtió en una rapera con un estudiado conjunto que contaba con todo lujo de detalles.

15/15 © Getty Images

Diana de Gales

No fue en Halloween pero podría haberlo sido. La recordada princesa se vistió de época durante su tour por Canadá en 1983. 

Más sobre: