1/10 © Gtresonline

Los Reyes y sus hijas inauguran los eventos de los Premios Princesa de Asturias con un acto de bienvenida oficial en Oviedo, donde los cuatro han posado ante las cámaras muy sonrientes.

2/10 © Gtresonline

En esta ocasión, doña Letizia ha querido ceder el protagonismo a sus hijas y ha recuperado uno de los vestidos más sobrios de su armario.

3/10 © Gtresonline

Se trata de un diseño gris envolvente con cuello solapa y falda evasé cuyo origen se desconoce.

4/10 © Gtresonline

Fue en diciembre de 2018 cuando lo lució por primera vez en Madrid, y un par de meses después lo recicló como look de viaje para ir a Marruecos.

5/10 © Gtresonline

En esta ocasión, lo luce con unos pendientes largos tipo cadena que se pueden apreciar a la perfección gracias al moño bajo con el que ha recogido su melena.

6/10 © Gtresonline

En vez de combinarlo con complementos negros como las dos ocasiones anteriores, hoy prefiere sumarle unos altos tacones rojos de efecto cocodrilo.

7/10 © Gtresonline

Este diseño contaba con un discreto estampado príncipe de Gales, que aportaba una estética working ideal para un evento de día.

8/10 © Gtresonline

Este tipo de modelos envolventes resultan especialmente favorecedores, puesto que entallan la cintura y estilizan la figura femenina.

9/10 © Gtresonline

La Reina ha conquistado a los presentes, saludando y sonriendo, feliz de estar en su tierra natal.

10/10 © Gtresonline

La Reina ha recogido su melena en un moño bajo trenzado, y ha dejado varios mechones sueltos para un acabado más desenfadado.

Más sobre: