1/8 © Getty Images

El detalle que llamaba la atención de su nuevo vestido empolvado eran los detalles en la cintura que ceñían ligeramente su silueta, dos elementos decorados con botones dorados.

2/8 © Getty Images

Los zapatos, en color nude ligeramente más oscuro que el vestido, hacían juego también con la correa de su reloj tipo pulsera.

3/8 © Getty Images

Como joyas, la primera dama lució únicamente una pulsera con una perla incrustada y un anillo XL.

4/8 © Gtresonline

En su encuentro con Mary de Dinamarca de finales de junio, Brigitte prefirió alejarse de las tonalidades frías y lucir un tono más cálido, el rosa pastel.

5/8 © Gtresonline

No todos los vestidos rectos de Brigitte son idénticos. Muchos cuentan con detalles en los hombros o en el talle, como es el caso del que lució hace unos días en Brégançon.

6/8 © Gtresonline

El azul oscuro es uno de los colores preferidos de la primera dama francesa, razón por la que no faltó en su maleta cuando viajó a Japón el pasado junio.

7/8 © Gtresonline

Fue en la visita a Copenhague cuando Brigitte quiso lucir un color block en tonalidades luminosas, combinando el vestido blanco con zapatos champán.

8/8 © Gtresonline

A finales de agosto de 2017, Brigitte acudió a Luxemburgo con uno de sus vestidos estrella en color coral combinándolo con zapatos de tacón en beis, una mezcla distinta pero muy sofisticada.

Más sobre: