1/10 © Getty Images

Para el tradicional posado estival de la Familia Real Holandesa, la princesa Amalia escogió un vestido midi sin mangas, entallado a la cintura y con falda de vuelo, de Sandro

2/10 © Getty Images

Al igual que la reina Letizia, la princesa Amalia también confía en la firma francesa para escoger los vestidos midi más favorecedores. 

3/10 © Getty Images

Las transparencias del vestido de Amalia de Holanda, también recuerdan a alguno de los diseños que ha llevado Meghan Markle, como el vestido negro de Jason Wu Collection que lució en el estreno de El rey león.

4/10 © Getty Images

El vestido que escogió Amalia de Holanda para la celebración del cumpleaños de su padre el pasado 27 de abril también está inspirado en el estilo de Meghan Markle. 

5/10 © Gtresonline

En 2016, cuando su estilo se estaba empezando a definir, la princesa Amalia lució un vestido corto de media manga con encaje. 

6/10 © Gtresonline

Un diseño que recuerda a algunos de los estilismos de Mary de Dinamarca, como este conjunto de falda y top de encaje en blanco y rosa. 

7/10 © Gtresonline

Durante la fiesta del consulado italiano que se celebró en Sevilla el pasado mes de mayo, la princesa Amalia lució un vestido blanco con estampado floral en color rojo. 

8/10 © Gtresonline

Un vestido muy similar al diseño de Dolce & Gabbana que llevó Sofía de Suecia a los premios Polar Music Prize. 

9/10 © Gtresonline

Pero, si hay un icono de estilo para la princesa Amalia que supera al resto, es su madre. El pasado mes de enero la hija mayor de los reyes de Holanda asistió con su padre a una competición hípica con un look que recuerda a los estilismos de Máxima de Holanda.

10/10 © Gtresonline

La mujer del rey Guillermo ha lucido en varias ocasiones conjuntos similares con pantalones anchos como el que llevó para la firma del acuerdo de cooperación para la educación musical en Hoogeveen,

Más sobre: