1/6 © Getty Images

En el mes de febrero, a su séptimo mes de embarazo, la duquesa de Sussex demostró en los Endeavour Fund Awards cómo lucir un estilismo masculino en clave premamá al que añadió complementos a tono para sumar puntos de estilo.

2/6 © J. I. Viseras

Para acompañar la falda reconvertida en vestido, Meghan Markle añadió una blazer blanca y zapatos sling back de tacón bajo.

3/6 © Getty Images

En una de sus últimas apariciones, el 6 de marzo, Meghan rompió una norma de estilo llevando traje de chaqueta y pantalón sin camisa sustituyendo el top por una camiseta.

4/6 © Getty Images

A finales de enero Meghan Markle acudió al Teatro Nacional con un estilismo monocolor en rosa empolvado en el que se llevaron el protagonismo sus tacones lace up.

5/6 © Getty Images

Los stilettos son el modelo que más utiliza la duquesa de Sussex, un diseño que no ha faltado en su etapa premamá como el que lució a mediados de enero en color rojo de Stuart Weitzman a juego con su abrigo.

6/6 © Getty Images

Durante su visita a Marruecos a finales de febrero, la duquesa de Sussex llevó unos mocasines, un calzado plano que no utilizaba en público desde antes de conocer a su marido el Príncipe.

Más sobre: