1/6 © Getty Images

El conocido 'efecto Meghan' ha propiciado que en los últimos meses royals, actrices y expertas en moda hayan caído rendidas ante la comodidad de apostar por bolsos tipo bandolera.

2/6 © Getty Images

Aunque por protocolo se ha acostumbrado a llevar piezas tipo clutch, la duquesa de Sussex ha lucido en varias ocasiones estos prácticos bolsos cruzados tanto en eventos formales como en actos del día a día.

3/6 © Getty Images

Mary de Dinamarca ha sido una de las últimas damas reales en sorprender con un bolso de este tipo, en su caso un modelo verde que completaba el look que escogió durante su viaje a Texas la semana pasada, que resultó ser muy similar al de la propia Duquesa.

4/6 © Gtresonline

La reina Letizia no había llevado ninguno de sus bolsos de esta forma hasta el pasado septiembre, cuando necesitó una dosis extra de comodidad para su subida a un mirador asturiano.

5/6 © Getty Images

Siguiendo el ejemplo de Meghan, la estilista Charlotte Groeneveld decide evitar la manera tradicional de llevar estos bolsos al la cadera, y prefiere cederle el protagonismo al suyo colocándolo en la parte frontal.

6/6 © Getty Images

Este sencillo y cómodo gesto ha sido muy recurrente en las últimas Fashion Weeks de las capitales de la moda, muestra de ello es este conjunto de la alemana Leonie Hanne.

Más sobre: