1/6 © Gtresonline

Hoy, Meghan Markle ha sorprendido a su marido al subirse al escenario montado en el estadio de Wembley en Londres mientras él daba un discurso.

2/6 © Gtresonline

Para la ocasión, ambos han escogido trajes de chaqueta aunque les han otorgado una estética más informal ya que el príncipe Harry ha prescindido de corbata y su esposa ha sustituido la tradicional camisa por un top entallado.

3/6 © Getty Images

De esta manera, la duquesa de Sussex vuelve a recurrir a uno de sus trucos de estilo preferidos desde antes de su embarazo, el combinar los dos piezas de inspiración masculina con tops y blusas que se alejan de la imagen clásica. En este caso, luce pantalones pitillo negros, camiseta a tono y chaqueta blazer en tono navy.

4/6 © Gtresonline

En su viaje a Irlanda en julio de 2018 también incluía un conjunto de este tipo, en aquel caso obra de Givenchy. Tal y como ha hecho hoy, le sumaba una camiseta básica entallada, aunque en aquella ocasión escogió una en color blanco.

5/6 © Getty Images

En septiembre de 2018,  acudía a la gala benéfica WellChild Awards con un total look negro compuesto por una chaqueta de Altuzarra sumada a unos pantalones rectos de textura fluida y un top de la firma Deitas.

6/6 © Gtresonline

En febrero de 2018, en la que fuera su primera entrega de premios, recurrió a una de las combinaciones más inspiradoras de la historia de la moda: el blanco y el negro. En aquella ocasión apostó por un traje que llevaba el sello británico de Alexander McQueen, y le sumó una blusa sin cuello que otorgaba un aire elegante y original a la vez.

Más sobre: