1/5 © Gtresonline

Para viajar de España a Marruecos, doña Letizia recuperó uno de sus vestidos más misteriosos, un diseño gris de silueta envolvente y falda evasé que estrenó el pasado diciembre. Completó con bolso de mano troquelado de Hugo Boss en negro, a tono con los stilettos de Magrit.

2/5 © Gtresonline

Por la noche, los Reyes fueron los invitados de honor a la cena de gala ofrecida por Mohamed VI. Para la ocasión, escogió un vestido largo en blanco al que agregó una túnica con detalles de pedrería obra de Felipe Varela con el que rendía homenaje al país anfitrión. 

3/5 © Gtresonline

Esta mañana, la Reina ha recuperado uno de sus looks más icónicos, el traje blanco de Armani con chaqueta de cuello chimenea y pantalones palazzo que llevó el día del anuncio de su compromiso con el por aquel entonces príncipe Felipe.

4/5 © Fernando Junco

En su último acto en el país africano, la Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera en tono burdeos con cuerpo de organza de seda y mangas de terciopelo. 

5/5 © Fernando Junco

Como complementos, ha agregado bolso de mano de Reliquiae, zapatos de Lodi y unos grandes pendientes de brillantes en forma de gaviota que pertenecen a la reina Sofía.

Más sobre: