1/9 © Getty Images

Meghan Markle acude por primera vez como duquesa de Sussex a los Endeavour Fund Awards. En 2018, acudió a estos premios como prometida del príncipe Harry y con un esmoquin. Hoy, adapta este guiño masculino a su silueta premamá.

2/9 © Getty Images

Para la ocasión, Meghan Markle lleva camisa blanca en corte clásico y falda con amplia abertura y talle elevado que se adapta a su tripita. Una elección hecha a medida, de Givenchy. Como calzado, se decanta por unas mules de Aquazzura.

3/9 © Getty Images

A juego con su falda, Meghan Markle lleva un clutch de satén y cierre-joya de Givenchy.

4/9 © Aquazzura

Mules con tacón de 10,5 centímetros. Modelo Rendez Vous Pump 105, de Aquazzura (595 euros).

5/9 © Givenchy

Clutch de satén y cierre-joya, de Givenchy. También pudimos vérselo en la pasada edición de Ascot.

6/9 © Vanessa Tugendhaft

Pendientes de diamantes y oro rosa con forma de trébol, de Vanessa Tugendhaft (640 euros).

7/9 © Gtresonline

En la entrega de los Endeavour Fund Awards de 2018, Meghan Markle se decantó por una prenda inspirada en el armario masculino, pero que ya es un básico del vestidor femenino: un esmoquin. En color negro, era una creación de la firma Alexander McQueen que estaba compuesto por un blazer entallado y pantalones pesqueros que dejaban al descubierto sus tobillos y permitían apreciar mejor sus salones a juego con altísimo tacón. En contraste, llevaba una una blusa sin mangas y con lazada al cuello, del mismo sello británico; y pendientes de oro y anillo de oro y diamantes, de Birks.

8/9 © Archivo ¡HOLA!

La reina Letizia también confía en calzado con truco para soportar los tacones. En la imagen, con mules de Steven Madden con tira transparente en el empeine.

9/9 © Archivo ¡HOLA!

También tiene un diseño muy similar, pero tipo sandalia y de Carolina Herrera.

Más sobre: