1/7 © Getty Images

Cada vez que llega el invierno, el uso de las medias parece incuestionable. ¿Qué otra manera hay de combatir el descenso de las temperaturas si no es utilizándolas? Y, sin embargo, es de las pocas prendas que hasta ahora, no se han encontrado en el armario de Meghan Markle, contraviniendo una de las normas de estilo dictadas por la reina Isabel II. Mientras que se conoce que la monarca es contraria a que las mujeres de la realeza aparezcan en público sin medias, es la duquesa de Sussex la única excepción a la norma dentro de la Familia Real. 

Y es que por mucho que los códigos de etiqueta de la monarca incluyan los pantis, no parecen encajar con la mujer del príncipe Harry, cuyo gusto ha supuesto un soplo de aire freso modernizando el dress code real siguiendo las últimas tendencias. La royal que se ha coronado este año como la mujer de la realeza con el armario más caro, ha dejado claro con cada acto que la moda es una de sus pasiones. Rodeada de mujeres con las que mantiene una estrecha relación cuyo estilo es reconocido mundialmente, la duquesa de Sussex hace como ellas y prescinde de las medias hasta en los meses más fríos. Pero ¿es posible llevar la pierna desnuda en invierno? Sí, siguiendo algunos trucos que cumplen las amigas de Meghan Markle, sus mejores incluencers.

2/7 © Getty Images

Amal Clooney

La abogada es la mayor embajadoras del estilo working girl dentro del círculo de amistades de la duquesa de Sussex. Para sus citas rutinarias apuesta por vestidos de largo midi o con la falda ligeramente por encima de la rodilla sin renunciar nunca a los stilettos. ¿Su truco para no pasar frío? Rematar el estilismo con prendas de abrigo largas, una opción que protege las piernas al mismo tiempo que estiliza la silueta. El resultado es un look que sirve de básico para ir a la oficina, a la última y sin complicarse, durante el invierno.

3/7

Victoria Beckham

A sus espaldas cuenta con una carrera de diez años en el mundo del diseño de moda y reconocimientos en el sector. La excantante es una de las mujeres cuyo estilo minimalista y refinado se ha convertido en un fenómeno. Raro es encontrar a la directora creativa llevando medias, una prenda que ha quedado relegado a su armario de hace años junto a los escotes exuberantes. La alternativa que utiliza es optar por diseños más largos, tanto de falda como de manga, requisitos que cumplen la mayoría de sus modelos de esta temporada.

Instagram: @Victoriabeckham

4/7 © Getty Images

Priyanka Chopra

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la protagonista de Quantico dio varias lecciones magistrales sobre cómo prescindir de las medias sin tener que preocuparse por el frío. Vestidos largos, como es el caso del que llevó al desfile de Longchamp de corte midi o los tejidos gruesos, el cuero por ejemplo, son las opciones de la actriz para no tener que utilizar los pantis. 

5/7 © Getty Images

Carey Mulligan

Otra de las invitadas a la boda real del año, la actriz británica, acudió a Nueva York haciéndole frente a las bajas temperaturas luciendo un vestido largo. La protagonista de El gran Gatsby suele escoger diseños discretos con un toque de diseño. En el caso de su visita a la Gran Manzana, dejó que el protagonismo se lo llevaran sus sandalias de tacón.

6/7 © Getty Images

Sarah Rafferty

La ex compañera de Meghan Markle en Suits recurre a una de las prendas de la temporada para no necesitar las medias. El chaquetón de pelo sintético es uno de los abrigos tendencia que ha conquistado la pasarela de Givenchy o Stella McCartney, así como el streetstyle. Para su look invernal la actriz lo combina con una falda plisada. Su fórmula para no pasar frío incluye unos botines que cubren el tobillo.

7/7

Jessica Mulroney

La estilista canadiense ha sido asesora de moda de la duquesa de Sussex durante bastante tiempo, y por tanto sus consejos de estilo todavía hacen mella en Meghan Markle. Independientemente de la circunstancia o el momento del año, la consultora tampoco incluye las medias a la hora de crear sus estilismos, por lo que podría ser una de las razones por las que la mujer del príncipe Harry las evita a toda costa.

Instagram: @Jessicamulroney

Más sobre: