1/7 © Gtresonline

Durante la bienvenida al presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y la primera dama, Dessilava Radeva, en el Palacio de Al Husseiniya con motivo de su visita a Jordania, la reina Rania ha vuelto a apostar por la innovación como carta de presentación para un look rompedor que encuentra entre las primeras rebajas de esta temporada. Su firma, Gabriela Hearst.

2/7 © Gtresonline

Al mostrar una dualidad de estilos en la misma prenda, Rania de Jordania vuelve a demostrar su gusto por los diseños innovadores.

3/7 © Gtresonline

Rania de Jordania acompaña su abrigo-trench con zapatos burdeos de tacón con pulsera al tobillo de Jennifer Chamandi, modelo Lorenzo (rebajados de 670 a 402 euros).

4/7 © Imaxtree

El abrigo se presentó en la pasarela de Nueva York durante las presentaciones de otoño-invierno 2018-2019.

5/7 © Gabriela Hearst en Net-A-Porter

Rebajada hasta en un 40 por ciento (1.465 euros, precio original: 2.441 euros), la Reina estrena un abrigo que recrea el corte de una gabardina. Sin embargo, rompe con el clasicismo de esta prenda al presentar una dualidad de estilos: de cintura para arriba se opta por un estampado de cuadros, mientras que la parte inferior se diseña en el tradicional color beis de un trench. Está confecionado en lana virgen y cashmere.

6/7 © Gtresonline

Durante su visita oficial a Oceanía, Meghan Markle encontró en Gabriela Hearst su elección premamá para un cóctel de recepción en la Casa de Gobierno de Nueva Zelanda. Llevó un vestido negro personalizado de corte midi (2.148 euros).

7/7 © Getty Images

Durante su primera visita a Sussex tras su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle incluyó en su look un bolso de esta firma. Se trata de un modelo icónico que figura como favorito entre las influencers y se dice tiene una lista de espera para su compra de unas 1.500 personas.

Más sobre: