1/4 © Getty Images

Para asistir por primera vez al concierto benéfico Royal Variety Performance, la Duquesa de Sussex ha elegido un dos piezas de una de sus nuevas firmas favoritas, la casa británica fundado en 2011 Safiyaa. La pieza protagonista de su look es un top bordado de inspiración asiática, tanto en la silueta como en el patrón que siguen sus lentejuelas blancas y negras, que se llama Malaya y pertenece a la colección Resort 2019.

2/4 © Getty Images

El top original no incluye el tirante fino que Meghan Markle ha llevado alrededor del cuello ni la banda negra debajo del pecho. Añadiendo estos detalles se consigue, por un lado, que el escote palabra de honor sea mucho más cómodo y, por otro, que la silueta quede más estilizada al marcar el pecho.

3/4 © Safiyaa

En el catálogo de la firma, el diseño se presenta combinado con un pantalín ceñido que Meghan Markla ha decidido sustituir por una falda larga de tejido fluido. Esta impedía ver los stilettos de ante negro elegidos como zapatos.

4/4 © Getty Images

Un clutch negro de acabado brillante y sus pendientes de brillantes y oro blanco de Birks, muy comentados por su elevado precio (11.000 euros), terminaban el look que Meghan ha combinado, como acostumbra a hacer, con un recogido de efecto undone alrededor del rostro y un maquillaje natural en tonos rosados.

Más sobre: