1/7 © Fernando Junco

Doña Letizia estrena vestido negro. Aunque ya figuraba como una tradición, no viste de Felipe Varela. Se trata de una creación de Emporio Armani.

2/7 © Gtresonline

Como joyas, doña Letizi recurre a piezas del joyero real.

3/7 © Gtresonline

En 2017, la Reina rompió la tradición de ir de negro y se decantó por este diseño azul de Felipe Varela. Como calzado, salones de ante de Magrit. También optó por llevar las 'pulseras gemelas' de Cartier, dos brazaletes de diamantes iguales que fueron incluidas por la Reina Victoria Eugenia entre las llamadas 'joyas de pasar'. Además, complementó su look con unos pendientes articulados y montados con topacios naturales de Yanes. 

4/7 © Gtresonline

En 2016, causó sensación con este slip dress de Felipe Varela, que complementa con cinturón con formas florales. Dos piezas de la colección de primavera-verano 2017. Como calzado, salones de Prada.

5/7 © Gtresonline

En 2015, la Reina llevó un mono de seda cady negro con escote halter troquelado y bordado con cristales de Swarovski, de Felipe Varela. El clutch joya con cadea y cristal negro también es de este creador.

6/7 © Gtresonline

En 2014, la Reina recuperó un vestido que llevó previamente en Estados Unidos. Es de Felipe Varela y está confeccionado en seda con bordados art decó sobre tul negro en el escote y en la espalda. Sí estreno cartera y zapatos, de Magrit.

7/7 © Gtresonline

En 2013 todavía como Princesa de Asturias, sorprendió con un esmoquin-vestido también de Felipe Varela. Lo complementaba con un bolso de la misma firma y unos zapatos de Magrit.

Más sobre: