1/4 © Gtresonline

Para presidir junto al rey Felipe VI la reunión anual del Patronato de Instituto Cervantes, celebrada esta mañana en el Palacio Real de Aranjuez, la Reina ha repetido una de las prendas más versátiles de su armario, una llamativa falda de animal print de Roberto Verino que estrenó en diciembre de 2017 y ha reciclado en varias ocasiones después. Sin embargo, hoy la ha combinaco como nunca antes lo había hecho: con una blusa verde en vez de con una pieza negra, como siempre hacía. Doña Letizia ha completado el look con un clutch y stilettos negros, todo de Carolina Herrera, y pendientes de Gold&Roses.

2/4 © Gtresonline

Cuando Doña Letizia estrenó esta falda estampada, en diciembre de 2017, un blazer cruzado negro, una blusa blanca y unos stilettos granates, de la firma Lodi, completaron el look.

3/4 © Gtresonline

En febrero de 2018, Doña Letizia recuperaba la falda y la combinaba con un suéter negro de manga corta y zapatos del mismo color, de Prada.

4/4 © Gtresonline

Dos meses después, en la 2ª edición del International Friendship Award celebrada en Madrid en marzo de 2018, Doña Letizia apostaba por el mismo tono para combinar, una vez más, su falda bicolor, esta vez con un abrigo de silueta arquitectónica, de Hugo Boss.

Más sobre: