1/5 © Getty Images

Penélope Cruz ha presentado en el Festival de cine de Toronto Todos lo saben, un thriller que inauguró la pasada edición de Cannes. Para la ocasión optó por un vestido de alta costura de encaje de color negro, un tono elegante y versátil que modelos y actrices eligen cada vez con más frecuencia. 

2/5 © Getty Images

El diseño pertenece a la colección Alta Costura primavera-verano 2018 de Chanel, una firma de la que la actriz es imagen. Y es que, como muchos ya saben, Penélope es la primera española que se ha convertido en embajadora de la casa de moda francesa.

3/5 © Getty Images

Sin embargo, lo más llamativo del look no fue el vestido; tampoco los zapatos con los que lo acompañó, sino sus pendientes. Unas joyas que la actriz ha diseñado para Swarovski.

4/5 © Getty Images

Es muy probable que sepas que los pendientes brillantes, metalizados, de cristales o a todo color son capaces de lograr un efecto buena cara al instante. Si a eso sumas un maquillaje que pretende iluminar el rostro y minimizar las imperfecciones, el efecto se multiplica.

5/5 © Cordon Press

Aunque en muchas ocasiones Penélope opta por llevar su melena suelta, en esta ocasión decidió recoger su cabello en un moño bajo con raya en medio. De ese modo logró que sus joyas se lucieran todavía más.

Más sobre: