1/5 © Getty Images

Todo al rosa

Para su visita a la Casa Blanca el pasado junio, la Reina Letizia escogió un diseño midi de silueta tubo confeccionado en crepé rizado rosa chicle decorado con grandes dorados y cinturón metalizado al que sumó bolso de mano y stilettos, ambos a tono con el vestido.

2/5 © Fernando Junco

Un color sorprendente

Para asistir a la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y representantes de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina el 3 de agosto, Doña Letizia deslumbró con un conjunto compuesto por top de cuello caja sin mangas en naranja de Hugo Boss, al que sumó falda azul noche con estampado floral de Carolina Herrera y sandalias de tiras de Magrit.

3/5 © Gtresonline

En tejido denim

Durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo, la Reina sorprendió al apostar por un tejido poco habitual en su vestidor: el vaquero. Doña Letizia lució un vestido de BOSS Hugo Boss con estética camisera en azul oscuro entallado mediante un cinturón, al que añadió salones a tono.

4/5 © Getty Images

Para disfrutar del concierto del del violinista libanés Ara Malikian en el Port Adriano Music Festival junto a su familia, la Reina Letizia recuperó una de sus fórmulas más atrevidas mediante un conjunto compuesto por top lencero en tono marfil, pantalones negros y sandalias de tacón ancho a tono. 

5/5 © Getty Images

'Wrap dress'

Doña Letizia lució la silueta más buscada del verano el pasado 12 de julio durante unas audiencias en la Zarzuela. En concreto, optó por un diseño de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas, en tono beige, que combinó con stilettos en color camel.

Más sobre: