1/8 © Cordon Press

Tras pasar el fin de semana en Bedmister, como es habitual durante la época estival, Melania regresó a Washington con un estilismo muy cómodo compuesto por un jersey de cuello cisne verde, vaqueros blancos y zapatillas a tono de Adidas.

2/8 © Getty Images

Sin embargo, no era la primera vez que recurría a esa combinación de pantalones y calzado, ya que el pasado 21 de junio apostó por ella en Texas. En esa ocasión, prefirió apostar por un total look en blanco al que sumó la polémica parka verde militar de Zara que generó cientos de titulares en todo el mundo.

3/8 © Gtresonline

Para asistir al club de golf que su marido posee en Bedminster (Nueva Jersey), el pasado 7 de agosto, Melania escogió un diseño sin mangas en tono rosa con detalles de encaje multicolor de Monique Lhuillier que ya nos sonaba.

4/8 © Gtresonline

Este mismo diseño midi con 'efecto acuarela' fue el que eligió la Primera Dama para una visita oficial a Ohio en julio de 2017. Lo combinó con stilettos en rosa empolvado de Christian Louboutin.

5/8 © Redes sociales

Hace 10 días, Melania se reunió con su marido y Tim Cook -director ejecutivo de Apple- y lució un vestido camisero con bajo asimétrico y estampado de rayas de Adam Lippes al que sumó cinturón negro de Oscar de la Renta y salones a tono.

6/8 © Redes sociales

Este mismo conjunto lo llevó en una visita al Hospital Infantil de Palm Beach el 29 de marzo de este año, e igualmente le sumó el cinturón negro de piel y stilettos muy similares del mismo color.

7/8 © Cordon Press

La mujer de Donald Trump visitó a finales de julio el Hospital Monroe Carell en Nashville, Tennessee. Para la ocasión, lució un vestido de largo midi sin mangas en tono gris con detalles florales blancos de la firma Jil Sander que combinó con unos stilettos también blancos de Christian Louboutin.

8/8 © Gtresonline

Por este mismo vestido apostó en julio de 2017 para un acto oficial en Miami. Aquella vez lo combinó con calzado gris y cinturón y abrigo -de Bottega Veneta- rojos.

Más sobre: