1/4 © Gtresonline

La reina Letizia repite un vestido del año pasado para la entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona. Se trata de un diseño de crepé plisado en color rojo de Carolina Herrera que, casualmente, acostumbra a llevar con novedosos recogidos.

2/4 © Gtresonline

Esta vez, ha optado por una coleta alta, ligeramente ondulada y con acabado pulido. Además, y al igual que hizo en la anterior ocasión que llevó este vestido, lo ha personalizado con un lazo que se ciñe a la cintura y lo convierte en un estilismo más formal y acorde con el acto en cuestión. Como complementos lleva unas sandalias de Magrit, también recicladas, unos pendientes de brillantes y una cartera de mano en animal print.

3/4 © Gtresonline

Esta imagen pertenece al 21 de julio del año pasado, cuando los Reyes presidieron el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento. En esta ocasión, doña Letizia apostó por una coleta baja de aire messy que no habíamos visto hasta entonces. Sin embargo, este peinado acabó convirtiéndose en una melena suelta con ondas en las puntas, dando lugar a un inesperado peinado '2 en 1'.

4/4

La agenda de los Reyes en Girona se ha abierto con uan reunión con los antiguos premiados de los Premios Fundación Princesa de Girona. Durante esta cita informal, la Reina ha recuperado por tercera vez la falda plisada con estampado floral de Hugo Boss que llevó justo antes de partir rumbo a Estados Unidos. Un diseño que, en su día, dio lugar a confusión, puesto que no se correspondía al 100 % con el diseño que se podía comprar online. Es la tercera vez que la lleva en un acto de su agenda real y la primera que lo combina con un top de manga japonesa en color azul.

Foto: Casa Real S.M. el Rey.

Más sobre: