1/12 © Getty Images

La moda y el arte se han dado cita en los jardines del Palacio de Kensington, donde ha tenido lugar la Serpentine Gallery Summer Party. Es una fiesta exclusiva organizada por la Serpenty Gallery de Londres, en colaboración con Chanel, que ha reunido a la nueva generación de alta sociedad. Las royals más jóvenes como Lady Kitty Spencer viven la moda de primera mano y se mueven con soltura entre las modelos e influencers del momento. Como suele ser habitual, la sobrina de Diana de Gales eligió un total look de Dolce & Gabbana. Su vestido bordado de flores seguía los patrones de la casa italiana, incidiendo en la estética barroca, recargada y con esencia mediterránea. Además, llevó unos salones de la misma firma con detalles florales en el talón, tal y como enseñó la propia Lady Kitty en su perfil de Instagram. Como joyas, eligió un anillo de Bvlgari que también mostró en redes sociales horas antes del evento. Un estilismo que sin duda logró destacar entre los top looks de la jornada, tal y como ya ocurrió en el enlace de Harry y Meghan, donde fue sin duda -según los lectores de HOLA.com- la invitada más estilosa de la boda.

2/12 © Getty Images

Amelia Windsor

Aunque ella también forma parte del grupo millennial que ha seleccionado Dolce & Gabbana para dar a conocer la marca entre el público más joven, Amelia Windsor fue fiel a las directrices del evento, que se organizaba en colaboración con Chanel. Su vestido, era un diseño de Karl Lagerfeld que se presentó en pasarela para esta temporada primavera-verano 2018. Lo combinó con unas sandalias de tiras y un bolso azul metalizado.

3/12 © Getty Images

Olympia de Grecia

La princesa lleva un vestido babydoll de tweed sin rematar en color azul. Lo completa con un bolso acolchado en color plata y unas sandalias joya. Todo, de Chanel.

4/12 © Getty Images

Eugenia de York

La princesa acudió a la fiesta de la mano de su fprometido, Jack Brooksbank, con quien se casará el próximo 12 de octubre. Mostrando una renovada imagen, la pequeña de las hermanas York ha llevado un vestido estampado de corte asimétrico y unos leggings por debajo. Remató este original look con unos zapatos escotados a medio camino entre el botín y el stiletto.

5/12 © Getty Images

Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson y el duque de York mezcló conceptos con un resultado favorable. Por un lado, un vestido estampado de corte midi y, por otro, una biker de cuero que rompía el tono lady del conjunto. Lo combinó con unas sandalias joya y un minibolso tipo baúl.

6/12 © Getty Images

Martha Hunt

Al igual que Lady Kitty Spencer, la modelo se ciñó a sus propias normas de estilo con un impoluto diseño blanco de falda asimétrica. Minimalista, sobrio y elegante, tiene el sello inconfundible de Stella McCartney. Lo combina sandalias de tiras en color topo y bolso metalizado.

7/12 © Getty Images

Lara Stone

La modelo también apostó por la firma colaboradora y eligió un diseño de Chanel estampado. Como accesorios, optó por un collar de varias vueltas al estilo años 20, un bolso acolchado tricolor y unas sandalias peep-toe en tonos nude.

8/12 © Getty Images

Olga Kurylenko 

La modelo y actriz franco-ucraniana apostó por una silueta que mujeres como Meghan Markle o Melania Trump han vuelto a poner de plena tendencia. Se trata de un diseño de encaje con escote Bardot, ceñido a la cintura y de largo midi, que completa con unas originales sandalias y bolso a tono.

9/12 © Getty Images

Alexa Chung

La presentadora e influencer ha confiado en las manos del Kaiser con este vestido de sensual escote, abertura frontal en la falda y un lazo que se ciñe a la cintura. Los complementos especiales hacen el resto: pendientes de aro, pañuelo al cuello, bolso con charms y mules de tiras.

10/12 © Getty Images

Ana Beatriz Barros

La modelo lleva un sencillo vestido estampado con escote halter cruzado. Tiene largo midi y lo completa con unas sandalias lace-up.

11/12 © Getty Images

Natalie Dormer

La actriz lleva al extremo el total white y apuesta por un mono de corte culotte, con escote cruzado y fruncido a la cintura, que completa con unos salones a tono.

12/12 © Getty Images

Ella Purnell

Con el claro sello de Chanel, este vestido de estilo años 20  está bordado con piezas de pedrería y flores en volumen. Además, se remata con un bajo desflecado en contraste. Una pequeña obra de arte elegida por la actriz británica Ella Purnell.

Más sobre: