1/12 © Getty Images

La reina Máxima y Rania de Jordania en el Museo Gemeente, La Haya (Holanda).

2/12 © Getty Images

Las reinas Máxima de Holanda y Rania de Jordania, juntas. Ambas marcaron la diferencia con sus elecciones de moda, aunque coincidieron en una cuidado y sofisticado resultado final.

3/12 © Getty Images

Máxima de Holanda marcó la diferencia al llevar pamela, un accesorio que le fascina. Por su parte, Rania de Jordania puso la nota de color al encuentro matutino con su abrigo azul serenity.

4/12 © Getty Images

Bajo su abrigo, Rania de Jordania llevaba una blusa blanca que coordinaba con un pañuelo con lazada al cuello y falda tubo gris.

5/12 © Getty Images

Por la noche, Rania de Jordania optó por un elegante vestido negro con estampados florales. Por su parte, Máxima de Holanda se decantó por la intensidad del color amarillo.

6/12 © Getty Images

La reina Rania de Jordania, con vestido negro que presentaba unos bordados florales multicolor que estratégicamente definían su silueta. Como accesorio, un clutch de piel trenzada, de Bottega Veneta.

7/12 © Getty Images

Como joyas, Rania de Jordania opta por unos pequeños pendientes de plata y rubíes.

8/12 © Getty Images

La reina Máxima opta por el impactante color amarillo para su vestido de volantes. Al igual que Rania de Jordania, la princesa Beatriz se decanta por un vestido negro con bordados florales.

9/12 © Getty Images

La reina Máxima adornó su cuello con un poderoso collar de diamantes.

10/12 © Getty Images

Máxima de Holanda y Rania de Jordania comenzaron en miércoles coordinando sus looks en tonalidad. De nuevo, sus zapatos en ante y los mismos que llevaban en su primer encuentro en la jornada de ayer por la mañana.

11/12 © Getty Images

Rania de Jordania volvió a cubrir su cuello, en lugar de llevar sombrero o tocados.

12/12 © Getty Images

La reina Máxima volvió a apostar por complementos en tono marrón para su look.

Más sobre: