1/13 © Getty Images

Noche de premios y de escotes la que se vivió ayer en Inglewood (California) durante la entrega de los 2018 iHeartRadio Music Awards. Solo dos de sus invitadas consigueron con sus cambios de looks conquistar a toda la audiencia de estos galardones del mundo de la musica. Hasta 8 estilismos diferentes mostraron juntas la interprete de Havana, Camila Cabello, y la modelo Hailey Baldwin, encargada de presentar la gala. Transparencias, con mensaje reivindicativo, escote en V... Una a una, analizamos sus elecciones de moda para esta velada.

2/13 © Getty Images

La seducción de las transparencias

Sobre la alfombra roja, Camila Cabello se decantó por el juego velado de las transparencias. Una insinuante elección que poco tiene que envidiar a su original y pronunciado escotazo que llevó en los Brit Awards el pasado mes. Está compuesta por cuerpo transparente de manga larga sobre top en V, que contrasta con falta estampada en largo midi y línea sirena.

3/13 © Getty Images

La seducción de las transparencias

Un insinuante escote que jugó a mostrar hasta un cierto límite, aunque muy arriesgado. Para mayor énfasis, decidió recoger su pelo evitando que cayera sobre sus hombros.

4/13 © Getty Images

La seducción de las transparencias

Por detrás, la transparencia era absoluta y presentaba una abertura que dejaba al desnudo la espalda de Camila.

5/13 © Getty Images

La seducción de las transparencias

Llamó especialmente la atención la gargantilla con formas geométricas en blanco y negro que coronaba su top. Una pieza que se acompañaba de unos largos pendientes que enmarcaban su rostro.

6/13 © Getty Images

Un icónico palabra de honor

Sobre el escenario, Camila Cabello interpretó su éxito Havana. Un momento en el que nos sorprendió con un segundo look y un icónico palabra de honor, ya que reproducía el estilismo que llevó Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias mientras cantaba el tema Diamonds Are a Girl's Best Friend. Curiosamente, este corte de vestido y este color rosa palo fue una de las tendencias que conquistó la alfombra roja de los Oscar 2018. El diseño es de Walter Mendez.

7/13 © Getty Images

Un icónico palabra de honor

Camila Cabello y su momento Marilyn Monroe. Eso sí, no cayó en la tentación de lucir su melena en tono rubio, sino que fue fiel a su tono moreno. Curiosamente, como toque de tendencia, optó por llevar unas botas over the knee en la misma tonalidad que el vestido.

8/13 © Getty Images

El escote joya

Sobre la alfombra roja, Hailey Baldwin optó por un jumpsuit que presentaba un poderoso escote. Se trata de un diseño-joya cuajado de cristales y flecos en un tono champán, de Zuhair Murad.

9/13 © Getty Images

El corte ochentero de inspiración disco

Dentro de la gala, Hailey Baldwin rescató una de las tendencias de la temporada, los vestidos disco inspirados en los 80. Una revisión de la estética que conquistó el famosísimo Studio 54 de Nueva York y que la modelo lleva con este diseño mini en color verde y escote en U muy lineal.

10/13 © Getty Images

Con mensaje reivindicativo

Hailey también quiso demostrar su apoyo a la tragedia vivida en el Instituto de Stoneman Douglas High de Parkland el pasado mes. Una decisión con la que apoya la marcha del 24 de marzo (March For Our Lives) en el que se pedirá un mayor control de las armas en EEUU.

En este momento de la noche la vemos con una camiseta básica con mensaje, pantalón joya y pendientes de la colección Serpenti, de Bvlgari.

11/13 © Getty Images

El guiño a la moda española

Durante la gala, Hailey se subió al escenario con este vestido rojo con estampado de lunares. Un estilismo con acento español, que combinó con unos grandes pendientes de aro.

12/13 © Getty Images

El anti-escote

Y sorprendentemente, Hailey Baldwin también jugó a los opuestos al llevar esta creación con ausencia de escote y corte a la caja. 

13/13
Más sobre: