1/10 © Getty Images

No es la primera vez que Hiba Abouk arriesga con los diseños más sensuales de Balmain. Escudándose bajo el color negro, la actriz consigue llevar al extremo las tendencias más arriesgadas, consiguiendo encabezar las listas de las mejor vestidas. Lo consiguió con un maxiblazer de pronunciadísimo escote y ahora, para asistir al front row de esta firma francesa, lo hace con un vestido que juega a combinar volúmenes y tejidos que consiguen potenciar su silueta. Texturas tan distintas como el lúrex, el pelo, el cuero o el tweed dan forma a este diseño de Balmain de largo mini y con cut-outs. La madrileña ha disfrutado de una colección otoño-invierno 2018-2019 llena de propuestas novedosas y futuristas que podrás ver a continuación.

2/10 © Getty Images

Balmain Army

Aunque este es el apodo con el que se reconoce a la armada de modelos que desfilan para Olivier Rousteing, también se podría extrapolar a sus fieles seguidoras que se sientan el front row. En la imagen, Hiba Abouk con el diseñador francés tras el desfile.

3/10 © Getty Images

Las musas de Rousteing

Natasha Poly no faltó a su cita con el diseñador francés y fue la encargada de cerrar el pase por todo lo alto. En una de sus apariciones, hizo que las lentejuelas en versión XL iluminaran la pasarela, premonizando un invierno 2018 en clave disco.

4/10 © Getty Images

Criss-cross y esencia futurista

Sobre la pasarela llamaron la atención las texturas guteadas con cierto aire galáctico que ya propuso Chanel para este invierno y los vestidos y tops de estilo bandage al más puro estilo de Hervé Leger.

5/10 © Getty Images

Y de nuevo, el PVC

Parece que la tendencia del life in plastic va a seguir después de primavera. Olivier Rousteing no sólo se conforma con plasmar esta textura en abrigos y chubasqueros sino que va más allá incorporádolo en camisas, faldas y accesorios.

6/10 © Getty Images

El extraño caso de las nuevas botas over-the-knee

Juegan a hacerse invisibles y a confundirse con el propio pantalón. Sin embargo, la nueva propuesta de Balmain lleva al extremo la tendencia del PVC con unas botas que parecen botines y son transparentes desde el tobillo hasta muy por encima de la rodilla.

7/10 © Getty Images

Brillo tornasolado

Blanca Padilla se ha convertido en una habitual de las pasarelas internacionales y ha estado presente en el casting de Balmain para afianzar el tornasolado como una tendencia en la que deberíamos empezar a pensar. El tornasol es un reflejo que va cambiando y girando mágicamente de color como si de un caleidoscopio se tratara y se ha convertido en la gran novedad de la colección.

8/10 © Getty Images

Siluetas que se acentúan

Siguiendo los mantras que definen la feminidad de Balmain, los hombros se potencian con hombreras y volantes de tul y las cinturas se finan al extremo a base de fajines de cuero.

9/10 © Getty Images

Universo arty

Estallido de color, detalles inesperados y juegos de texturas se dan paso en unos accesorios que se convierten en un nexo de unión entre la moda y el arte. Presta atención a los tacones sorpresa, volverán el próximo invierno.

10/10 © Getty Images

Colores flúor

Amarillos, rosas y azules traspasan la frontera de los tonos flúor para hacerse visibles casi en la oscuridad. No sólo se plasmarán en vestidos y chaquetas, los accesorios también admiten licencias cromáticas.

Más sobre: