1/6 © Gtresonline

Tras su segundo estilismo de 2018 durante la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España, en el que no faltó un factor sorpresa e innovador, la reina Letizia ha acudido en esta mañana de jueves al Foro contra el Cáncer 'por un enfoque integral' en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid). Allí, optó por un look en azul y blanco, en el que coordino un nuevo estreno, sus pendientes.

Se trata de unas piezas de Luxenter, firma que han lucido entre otras españolas, Lara Álvarez o Edurne, y cuyos diseños tal y como apuntan sus creadores, 'están pensados para todas las mujeres'. En concreto, el modelo de la Reina presenta varias circonitas en azul topacio, que se coordinaban con el resto del look. Son de temporada y se puede adquirir en la tienda de venta online de la marca por 129,90 €. ¿Qué otros detalles han llamado la atención?

2/6 © Redes sociales

Los nuevos pendientes de la Reina de España presentan una forma de lágrima y se trata del denominado modelo Shi. Están realizados en plata bañada en oro rosa y cubiertos de circonitas esmeralda y azul topacio.

3/6 © Gtresonline

En cuanto al resto del look, la reina Letizia llevó un estilo working muy favorecedor en el que incluyó una blusa blanca con plisados en el cuello, de Hugo Boss. Es uno de sus básicos favoritos y tiene varias parecidas, como la que llevó recientemente combinada con sus virales pantalones paper bag. La contrasta con un abrigo largo midi, que deja descansar sobre sus hombros, y falda a la rodilla coordinada en color.

4/6 © Gtresonline

En cuanto a sus zapatos, luce un par muy original que deja al desnudo su talón y uno de los laterales del pie (270 €). Se trata de un diseño de Magrit que estrenó en noviembre de 2017 con su enigmática falda de flores.

5/6 © Gtresonline

Como bolso, opta por una pieza también en azul, y con acabado brillante que se coordina a la perfección con sus pendientes.

6/6 © Gtresonline

En esta ocasión, la reina Letizia ha conservado el toque beauty que supuso toda una novedad en su imagen durante la imposición del Toisón de Oro a la princesa Leonor. Muy pocas veces hemos logrado verla con las uñas en color rojo. ¿Será su nueva tendencia favorita?

Más sobre: