1/3 © Gtresonline

La moda española ha entrado por la puerta grande en la Casa Blanca. Melania Trump se ha rendido en varias ocasiones a los diseños de Josep Font para Delpozo y ahora es Ivanka la que hace de Zara una firma imprescindible en su armario. Si hace unos días pudimos verla con una falda lápiz con estampado Príncipe de Gales del gigante gallego, su última adquisición han sido unas manoletinas con un gran lazo de terciopelo que ha utilizado en su llegada a Japón. Estos zapatos bicolor en azul y negro completan un look de aeropuerto nada convencional que se adapta al estilo de la hija del presidente de Estados Unidos.

2/3 © Gtresonline

Son 14 las horas de vuelo que separan Estados Unidos de este país asiático, al que viaja para asistir a la Asamblea Mundial para Mujeres (WAW) que se celebrará en Tokio. Un viaje largo en el que la elección de ropa cómoda es algo esencial. Teniendo en cuenta las prendas que no debes llevar si vas a viajar en avión, la mayoría de las celebrities optan por looks casual, deportivos o desenfadados. Sin embargo, Ivanka Trump ha conseguido adaptar a este viaje el estilo lady que abandera en sus estilismos cotidianos, a base de prendas amplias, tejidos elásticos y calzado confortable.

3/3

Así, toma protagonismo un abrigo azul celeste abotonado, de manga tres cuartos, maxibolsillos frontales y cuello redondo, del que asoman los cuellos y los puños de una camisa de paillettes blanca con ribete negro. Completa el look con unos pantalones rectos de pinzas, accesorios en negro y las llamativas manoletinas de Zara, que tienen un precio de 29,95 euros y están a punto de agotarse en la web (sólo está disponible la talla 35).

Más sobre: