1/4 ©

“My Beautifull daugther” (“Mi bella hija”). Con estas gráficas y sencillas palabras, el extenista Boris Becker mostraba el pasado mes de julio, el gran orgullo que siente por su hija Anna Ermakova vía redes sociales. En la imagen, que muestra última portada de moda protagonizada por su hija, queda patente la admiración de Becker ante el despegar profesional de la joven, fruto de su relación extramatrimonial con la modelo Angela Ermakova.

© Instagram

2/4 © Gtresonline

La hija de Boris Becker se ha labrado un prometedor futuro y al mismo tiempo ha logrado alcanzar la estabilidad y felicidad propias de una chica de su edad.

3/4 © Gtresonline

Anna Ermakova, hija de Boris Becker, que fichó por la agencia Mega Model Agency, posee un físico peculiar que, además de su potente apellido, le ha abierto las puertas de un complicado mundo como es el de la moda. Con 1’77 de estatura y unas medidas de infarto (83-62-90) la joven ha protagonizado importantes cabeceras y ha desfilado para importantes firmas en la Berlín Fashion Week.

4/4 ©

En la actualidad Anna mantiene un perfil bajo y no se ha prodigado en los medios de comunicación. En la única entrevista que concedió al canal alemán Sat 1, cuando solo tenía quince años, la hija de Boris Becker se centró principalmente en hablar sobre su carrera como modelo y de qué manera lograba compaginarla con su faceta de estudiante.

© Instagram

Más sobre: