1/8 © Redes sociales

Tras un comienzo de verano lleno de compromisos profesionales para Sara Sampaio, como para muchos otros de los ángeles de Victoria's Secret, llegaron sus ansiadas vacaciones. Tulum (México), la Costa Amalfitana (Italia), Mykonos (Grecia) y las Islas Baleares (España) han sido algunos de los enclaves que ha visitado la modelo portuguesa, acompañada por amigos y su novio, Oliver Ripley.

Unos viajes que nos ha mostrado a través de su Instagram. Sin embargo, estas imágenes nos lanzan un mensaje más allá de descubrir el lado más íntimo de Sara, también nos desvelan sus trucos de belleza y la colección de bañadores y bikinis que ha llevado en su maleta y que, curiosamente, nos enseñan a descúbrir cómo sabe potenciar su figura. Ya que no posee pronunciadas curvas y, por muy poco supera el 1,70 metros de altura, ella busca con su ropa de baño definir su pecho, estilizar piernas, realzar caderas y reducir visualmente la cintura. ¿Su truco? Bañadores como el que luce en esta instantáneas, con tiro alto y estratégicos cut-outs, que dibujan una nueva silueta.

2/8 © Redes sociales

Ibiza, Menorca, Mallorca... Sara ha recorrido las Islas Baleares y ha disfutado de sus exóticas playas y bellos paisajes. En la imagen, podemos verla con un bañador negro. Sencillo en cuanto al color, pero con un estratégico corte tanga, como el que fascina a Hailey Baldwin, con el que logra potenciar sus caderas. ¿De qué firma es este bañador? La respuesta, en la siguiente imagen.

3/8 © Redes sociales

Con sus iniciales bordadas, el bañador-tanga es de la firma australiana alt+ swimwear. Concretamente, este modelo lo puedes conseguir por 109 € en la web de la firma.

4/8 © Redes sociales

En negro, también un bikini. Pero en este caso opta por un diseño que recoge bien el pecho para realzarlo. De nuevo, la braguita presenta un corte elevado, prefecto para alargar visualmente la pierna.

5/8 © Redes sociales

Desde Menorca, impresionante foto de Sara Sampaio a la conquista de la costa balear. Su elección es un bikini rojo, cuyo top es de estilo deportivo lo que, igualmente, ayuda a realzar el pecho.

6/8 © Redes sociales

En Mykonos, y como mimetizada con los colores de la isla, la modelo portuguesa optó por un bikini de corte muy sencillo. Sin embargo, su truco es decantarse por un modelo con llamativos estampados para evitar una silueta más plana, sobre todo, en la zona del pecho. Concretamente, este diseño es de la firma Luli Fama y puedes adquirirlo por 137 €.

7/8 © Redes sociales

Y aquí el ejemplo más claro de cómo con un diseño estratégico consigues unas curvas de infarto. En la imagen, vemos a Sara desde Tulum donde comenzó sus vacaciones y festejó su 26º cumpleaños (21 de julio).

8/8 © Redes sociales

Como buena seguidora de las tendencias y de lo que más favorece, no podía faltar en su maleta un bikini en color blanco. ¿Por qué? Esta tonalidad en tu ropa de baño siempre favorece, independientemente del tono de tu piel y tu cabello.

Más sobre: