1/8 © Gtresonline

La Alta Costura de París ya ha comenzado (además, de otros eventos paralelos), y las protagonistas de esta semana de desfiles empiezan a dejarse ver por las calles de la capital francesa. Tal es el caso de Bella Hadid que, nada más pisar el asfalto de la Ciudad del Sena, nos ha sorprendido con este look bastante más recatado que sus estilismos en Nueva York.

¿Habrá tenido en cuenta el chic parisienne para no desentonar entre las invitadas francesas? La modelo estadounidente relaja su faceta más sexy con este estilismo de sudadera sobre sus hombros, un detalle que acompañana con complementos lady, como un bolso de mano en piel de suario, o unos salones. Nada que ver con la Bella a la que nos tiene acostumbrados como podrás ver a continuación. Lo que sí deja claro es que su estilo está marcado por los accesorios y su  nueva melena, ahora más corta y afrancesada. ¿La culpa es de París?

2/8 © Gtresonline

Su 'look', al detalle
Para la ocasión, y gracias a la ayuda de su estilista particular, Elizabeth Sulcer, Bella Hadid llevó una sudadera de Ferrari, de la compañía The Vintage Twin; la combina con dos cropped tops en blanco y pantalónes chinos con bajo fruncido, de I.AM.GIA.

Como complementos, la modelo opta por unas gafas de pasta roja, de Versace; bolso al tono en piel de saurio, de Bulgari; salones acharolados, de Santoni; y pendientes de aro, de Bagatiba.

3/8 © Gtresonline

Complementos lady
Son su bolso de mano y sus zapatos los que aportan ese toque extra de refinamiento a su look. Se trata de diseños de línea lady, que, de este modo, rebajan el toque desenfadado que aportan otros detalles como el bajo fruncido de los pantalones.

4/8 © Cordon Press

Detalles 100x100 Bella
Pero como te decíamos, la modelo no pierde la aportunidad de aportar ese estilo desenfadado, 'cañero' y a la última que siempre le caracteriza. Y es que, si por delante su sudadera parecía un diseño clásico, por detrás nos guardaba la sorpresa de un llamativo estampado de automóviles de lo más rompedor.

y ¿qué decir de la cadena que prende del lateral de su pantalón? Un accesorio que nos hace viajar literalmente a los años 90.

5/8 © Gtresonline

Como su amiga Kendall
Y no hay duda de que Bella sabe lo que se lleva. En esta ocasión, sus pendientes siguen la tendencia que nos presentaba hace unas semanas su BFF Kendall Jenner: los diseños de aro de estilo ochentero. En su caso, opta por unos dorados de la firma Bagatiba.

6/8 © Cordon Press

La otra Bella neoyorkina
La hermana de Gigi Hadid nos ha dejado claro que lo suyo no es la discreción. En la fiesta posterior a la gala MET 2017 llevó este vestido de red con transparencias, una de sus tendencias favoritas.

7/8 © Cordon Press

La reina del cropped top
Pero si algo gusta a Bella a la hora de pasear sobre el asfalto, es apostar por un cropped top. En su caso, se atreve con diseños tan minis como este, que dejaba ver la parte inferior de su pecho.Tampoco pasan desapercibidos el juego de cintas que domina esta prenda, así como los pantalones que combina.

8/8 © Getty Images

Denim y deportivo
Y si la vanguardia llama a su puerta, en cuestiones de estilo, también lo hacen los cortes deportivos, con líneas oversize. Una tendencia que también llega a sus prendas en denim, género que también le fascina.

Más sobre: