1/31

Una exclusiva lista de invitados, looks de inspiración 'disco glam', juegos de luces, decoración de contrastes en dorado, rojo y negro... ¿Qué se celebraba este jueves en Madrid? Ni más ni menos que el relanzamiento del reloj Panthère de Cartier, uno de sus clásicos, con una fiesta por todo lo alto en un ambiente glamuroso y muy divertido.

FOTO: Óscar Moreno

La ocasión lo merecía y el Gunilla Club, ubicado en pleno Paseo de Recoletos, se 'rebautizó' por una noche como el Panthère Club para esta velada tan especial y única ambientada en los años 80, fecha en la que se presentó el reloj por primera vez.

 

Desde Marta Sánchez, Paz Vega y Mónica Cruz, hasta Carla Pereyra, Rocío Crusset, Maxi Iglesias, Raquel Sánchez Silva o nuestra youtuber Michelle Salas, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la 'Golden Hour' y HOLA.com tuvo el privilegio de ser testigo en exclusiva de todo lo que sucedió.

 

¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

2/31

Original, singular, felina... El Panthère de Cartier es un icono de los años 80, un inolvidable emblema de una época. La reedición de este reloj de culto se vuelve más arriesgada y femenina que nunca, hecha a medida para la mujer actual: la que tiene un gusto impecable y sabe exactamente lo que quiere. Los nuevos modelos, con una sensual pulsera y un diseño intiuitivo, se convertirán en el centro de todas las miradas y el complemento perfecto para llevar a cualquier hora, ya sea de día o de noche.

 

En la imagen, el reloj Panthère de Cartier, con caja de oro amarillo de 18 quilates, corona decorada con un zafiro azul y agujas de acero azulado en forma de espada.

3/31

Marta Sánchez y Paz Vega, que llevaba sandalias de Salvatore Ferragamo, fueron dos de las grandes protagonistas de la noche. La cantante y la actriz se emocionaron mucho al verse y se dieron un cariñoso abrazo. "Con mi niña del alma!!!! @pazvegaofficial Que te quiero!!!!! Las dos casi igual vestidas en la fiesta @cartier", escribió Marta en su perfil personal de las redes sociales junto a una foto de esta velada tan especial.

FOTO: Óscar Moreno

4/31

Carla Pereyra, espectacular y muy sugerente con un conjunto de Dior, vestido de Dolce & Gabbana y sandalias de Louis Vuitton, no quiso perderse esta noche tan especial en la que el oro y la pantera de Cartier fueron los grandes protagonistas. La modelo argentina, a la que en esta ocasión no vimos acompañada de su pareja, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, nos confesó que su joya más preciada es, sin duda, su pequeña Francesca, que vino al mundo el pasado 29 de septiembre.

FOTO: Óscar Moreno

5/31

¿Cuál es su mejor joya? Mónica Cruz lo tiene claro. La actriz, que se decantó por un vestido negro asimétrico con volantes, nos aseguró que es, sin duda, su pequeña Antonella, que ya tiene cuatro años.

 

La actriz compartió velada con otros rostros conocidos como la presentadora Raquel Sánchez Silva, que fue una de las últimas en llegar junto a su pareja, Matías Dumont, o el modelo y DJ británico Charlie Centa, 'viudo' de Bimba Bosé.

FOTO: Óscar Moreno

6/31

Jaime Cantizano, muy bien rodeado de algunas de las chicas que se encargaron de poner brillo a la noche. La decoración estaba inspirada en el reloj Panthére de Cartier, por eso, los colores predominantes de la fiesta fueron el oro y el rojo.

FOTO: Óscar Moreno

7/31

Juncal Rivero fue una de las primeras en llegar a la fiesta que recreó el espíritu festivo de los años 80, y nada mejor que Gunilla, una discoteca recién inaugurada en el centro de la capital, para transformarla, por una noche, en el Panthère Club.

FOTO: Óscar Moreno

8/31

Rocío Crusset provocó mucha expectación a su llegada, aunque la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no llegó acompañada del modelo Juan Betancourt, con el que se la relaciona desde hace varios meses. Eso sí, el cubano apareció en la fiesta después, cuando muchos ya se habían ido.

FOTO: Óscar Moreno

9/31

Nuestra youtuber Michelle Salas se convirtió en el centro de todos los flashes con este llamativo vestido de Emilio Pucci en tonos naranjas, rosas y negros. La mexicana, que estuvo acompañada de su novio, Danilo Díaz, estuvo tan simpática como siempre bailando al ritmo de la música y disfrutando de la fiesta.

FOTO: Óscar Moreno

10/31

El actor Alfonso Bassave se lo pasó en grande bailando al ritmo de los artistas encargados de ponerle música a la fiesta, como Fangoria, Ultra Naté, y los DJ Julio Torres, Pascal Moscheni y Heels to kill.

FOTO: Óscar Moreno

11/31

Samantha Vallejo-Nágera fue la encargada del catering. Los invitados pudieron disfrutar de un cocktail que constaba de riquísimos bocados variados y, como la fiesta se alargó hasta la madrugada, después sirvieron una recena.

FOTO: Óscar Moreno

12/31

Julio Benítez 'El Cordobés', sentado en uno de los sillones 'pantera' del club. En esta cita única, la decoración corrió a cargo de Efímero de Ramiro Jofre y Alfonso Martinez.

FOTO: Óscar Moreno

13/31

La actriz Maggie Civantos fue una de las encargadas de ponerle color a la noche y acaparó todos los flashes con este llamativo vestido fucsia de paillettes.

FOTO: Óscar Moreno

14/31

La actriz Ana Polvorosa, que triunfa ahora con la serie Las chicas del cable que se emite en Netflix, fue otra de las que se decantó por el siempre elegante negro y apostó por una camiseta estampada y falda larga entallada.

FOTO: Óscar Moreno

15/31

Eugenia Ortiz se decantó por algo diferente y sorprendió con un original diseño nude de plumas, que combinó con unas sandalias de tiras plateadas.

FOTO: Óscar Moreno

16/31

Claudia Ortiz tampoco pasó desapercibida con su total look de Moisés Nieto, sobre todo por su cinturón, que era toda una declaración de intenciones con el mensaje: "El fuego camina conmigo".

 

La última vez que la firma francesa organizó un evento de estas características en Madrid fue en octubre de 2012, cuando el Museo Thyssen-Bornemisza presentó de la mano de Carlota Casiraghi El arte de Cartier, una exposición de más de 420 piezas de la Colección Cartier que ha sido una de las más importantes, no sólo por el número de piezas expuestas sino porque refleja a la perfección el espíritu y la evolución artística de la Maison desde su fundación, en París en 1847.

FOTO: Óscar Moreno

17/31

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, fueron los primeros en llegar la fiesta de la asombrosa, intrigante e inspiradora pantera, que es el perfecto icono de la Maison Cartier.

FOTO: Óscar Moreno

18/31

Verónica Echegui nunca deja indiferente a nadie con sus estilismos, y esta ocasión no iba a ser menos. La actriz, a la que no vimos acompañada de su novio, el también actor Álex García, lució un original vestido de Nina Ricci y sandalias de Pedro García. También llamó la atención con su intenso maquillaje y su peinado, pulido con efecto wet y la raya a un lado.

FOTO: Óscar Moreno

19/31

Maxi Iglesias, uno de los guapos de la noche que puso el toque brillante a su look con unas originales zapatillas con detalles dorados.

FOTO: Óscar Moreno

20/31

La it girl y diseñadora Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se convirtió en una princesa moderno con su precioso vestido palabra de honor de paillettes, de The 2nd Skin Co.

FOTO: Óscar Moreno

21/31

Al igual que algunas invitadas, la soprano española Ainhoa Arteta lució el Panthère de Cartier, que presenta uno de los diseños más emblemáticos de la Maison.

FOTO: Óscar Moreno

22/31

El reloj se lanzó en 1983 y para mantenerlo como un icono, se retiró de su venta algunos años más tarde. Hoy vuelve a la Maison con más fuerza que nunca, en distintos tamaños y modelos, y con dos ediciones limitadas, una de oro rosa con lacado negro y otra de oro blanco con diamantes que dibujan el motivo de la pantera.

23/31

El negro fue el 'rey' de la noche, pero entre los looks elegidos por los invitados vimos mucho glitter y muchas lentejuelas y transparencias, además de combinaciones imposibles y contrastes de colores para acaparar todas las miradas. En la imagen, Miriam Ungría que no quiso perder la oportunidad de apoyar a la firma francesa en este día tan especial.

FOTO: Óscar Moreno

24/31

El presentador Jorge Fernández.

FOTO: Óscar Moreno

25/31

Solo hizo falta que sonaran las primeras notas de una de las canciones más conocidas de Fangoria para que todos los invitados corrieran a acercarse al escenario para cantar y bailar al ritmo de sus grandes éxitos. Entre ellos, se encontraba, como no podía ser de otra forma, el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, que no quiso perderse la fiesta.

FOTO: Óscar Moreno

26/31

Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos.

FOTO: Óscar Moreno

27/31

Simoneta Gómez-Acebo, que actualmente trabaja como relaciones públicas de Cartier en España.

FOTO: Óscar Moreno

28/31

El estilista y bloguero Pelayo Díaz, al que actualmente vemos como asesor de moda en el programa de televisión Cámbiame.

FOTO: Óscar Moreno

29/31

La modelo Yolanda Font fue una de las más arriesgadas y fue fiel al dress code con este llamativo conjunto de paillettes con transparencias y plumas de colores en las mangas.

FOTO: Óscar Moreno

30/31

La bloguera española Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict.

FOTO: Óscar Moreno

31/31

Carmen Lomana, a su llegada a la fiesta que celebró el relanzamiento de la colección de relojes de lujo Panthère de Cartier, que se pondrán a la venta el próximo mes de junio.

FOTO: Óscar Moreno

Más sobre: