1/4 © Gtresonline

La reina Letizia y Juliana Awada ya protagonizaron un 'duelo' de estilo durante el viaje de Estado del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a nuestro país el pasado mes de febrero, pero ahora, lo han hecho en la distancia.  A simple vista, cualquiera podría decir que son prácticamente iguales pero si le das al zoom, descubrirás que son dos vestidos diferentes. 

2/4 © Gtresonline

Su encuentro con el presidente norteamericano Donald Trump y su mujer, Melania, ha sido la ocasión elegida por Juliana para convertirse en una lady in red.

3/4 © Getty Images

Doña Letizia lo había lucido también en 2015, cuando asistió, como embajadora especial de la FAO para la Nutrición, a la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación que se celebró en en Milán.

4/4 © Gtresonline

Pero, como decimos, se diferencian no solo porque pertenecen a firmas distintas, el de doña Letizia es de Carolina Herrera y el de Juliana de la firma argentina Ginebra, sino porque están hechos de tejidos distintos y porque no tienen ni el mismo escote ni los mismos volantes en la cintura o peplum.

Más sobre: