1/6 © Europa Press

Hace unas semanas, Macarena Gómez y Aldo Comas hicieron las maletas y pusieron rumbo a la estación de esquí de Baqueira Beret, donde disfrutaron al máximo de la nieve y, sobre todo, de la compañía de su pequeño Dante.

2/6 © Europa Press

La pareja se deshizo en mimos con su hijo, aunque fue el marido de la actriz el que nos regaló imágenes de lo más entrañables jugando con él y comiéndoselo a besos.

3/6 © Europa Press

El pequeño, que el próximo mes de abril cumplirá dos añitos, es un muñeco con el pelo rubio platino que estaba muy simpático vestido con su 'equipación', con un mono negro y una camiseta verde fosforito.

4/6 © Europa Press

Padre e hijo se lo pasaron en grande jugando y montándose en un trineo, aunque al final el pequeño no lo pasó muy bien ya que terminaron cayéndose.

5/6 © Europa Press

El empresario y productor hizo todo lo posible por consolarle y no dejó de darle besos y abrazos para que se tranquilizara. ¡Qué berrinche!

6/6 © Europa Press

En Baqueira, Macarena y Aldo coincidieron también con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, con el que estuvieron charlando animadamente.

Más sobre: