1/3 © Gtresonline

Antes de poner tierra de por medio e irse unos días de vacaciones con su pequeño Lucas y su madre, Alba Carrillo ha querido dar su propia versión de los hechos y este pasado miércoles entró por teléfono en el programa Sálvame para explicar cómo se encuentra: "Estoy mal, porque en el momento más complicado de mi vida resulta que aprovecha el padre de mi hijo para atacar de esta manera".

2/3 © Gtresonline

"Me quedé sorprendida con las declaraciones que hizo el padre de mi hijo, al cual siempre he respetado públicamente, incluso por encima de la realidad, intentado por el bien de la persona que más quiero en el mundo, por encima de mí, darle una estabilidad, y que viera una familia unida. Eso ha generado que yo tenga que tragar muchas cosas, que no puedo explicar por horario. Este hombre, que ya para mí no tiene nada, no ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas", explicó la modelo.

3/3 © Gtresonline

"Estoy triste y desolada. Estoy pasándolo fatal y están aprovechando para hacer leña del árbol caído en cuanto pueden", confesó Alba. "Si el padre de mi hijo no lo ha tenido en cuenta que yo tengo que dar de comer al niño, ¿qué quieres que te diga?", concluyó antes de terminar la conversación.

Más sobre: