1/7 © Getty Images

Este es el deslumbrante vestido que ha lucido Doña Letizia en la cena de gala ofrecida por el presidente de la República portuguesa a los Reyes de España. 

Un modelo de Carolina Herrera New York  de encaje negro, línea sirena y cuello redondo. Complementaba el look con una cartera de Felipe Varela. Como complementos, los pendientes que Doña Sofía y Don Juan Carlos le regalaron con motivo de su boda con don Felipe. En la muñeca izquierda la Reina de España luce un espectacular brazalete de Cartier de estilo art decó, de oro blanco y diamantes, y cuyo diseño se inspira en las columnas griegas.

2/7 © Getty Images

Sobre el vestido, la Reina de España lucía una banda de color rojo (perteneciente a la orden de Cristo), que estaba sujeta en la parte superior con un espectacular broche de estilo art decó y que recuerda mucho al que lució en el 75º aniversario de la reina Margarita de Dinamarca.

3/7 © Gtresonline

Los Reyes de España saludaron cariñosamente a Sara Carbonero y a su marido, Iker Casillas.

4/7 © Getty Images

Sara Carbonero con un look ya clásico en ella: su melena larga y un maquillaje que deja el protagonismo a los ojos y los labios. Como complementos unos sencillos pendientes de plata de ley, circonitas y ónix tallado, de la firma francesa Agatha Paris.

5/7

El deslumbrante vestido que lució Sara Carbonero, confeccionado en satén con mangas de tul y un llamativo bordado en el centro. Este modelo en blanco y negro pertenece a la colección ‘Refrech’, de la firma Victoria, la nueva marca de la diseñadora, y gran amiga de la periodista, Vicky Martín Berrocal.

6/7

Sara Carbonero complementaba su look con un minibolso de asa a juego con el vestido, de Uterqüe, así como anillos de plata y circonita de la firma Agatha Paris.

7/7

En la imagen de la izquierda, Doña Letizia en la primera cena que junto a su marido, Felipe VI, ofrecían como Reyes de España. En aquella ocasión la invitada de honor era la presidenta de Chile (estamos hablando de 2014), Michelle Bachelet. El mismo modelo de Carolina Herrera New York, pero dos bandas diferentes cruzaban el vestido: en la cena de gala de 2014, la reina de España lucía una azul, con un broche con la forma de la flor de lis (símbolo de los Borbones), mientras que en Portugal, el diseño que vemos recuerda mucho al broche de oro blanco y diamantes que llevó en la celebración del 75º aniversario de la reina Margarita de Dinamarca.

Por cuestiones protocolarias, en la cena de gala de Portugal, la  Reina no llevaba tiara. Pero sí lo hacía en 2014, cuando ella y el Rey de España eran los anfitriones en la cena de gala ofrecida a la dignataria chilena.

Más sobre: