1/6 © Getty Images
Alexa Chung no duda en lucir 'shorts' denim junto a camisas estampadas en verano e invierno. En este caso se decantó por un look ‘effortless’ al que aderezó un jersey marino anudado a la cintura y sus zapatillas Superga. 

La ‘it-girl’ británica acudió a The Future Of Fashion con un suéter de Calvin Klein convertido en minivestido, junto a unas sandalias negras, 'micro-bolso' de Dolce & Gabbana y sombrero Fedora.

Alexa Chung asistió a la fiesta previa de la Royal Academy Summer Exhibition celebrada en Londres, con un ‘cropped top’ blanco y falda ‘midi’ jaspeada, ambos de Chanel. Aderezando el conjunto, botines negros de charol y clutch en mano.

Para presenciar los premios Women of the Year, Alexa se decantó por un vestido semitransparente de Christian Dior y unas delicadas sandalias-joya.
2/6 © Getty Images
Cara Delevingne se caracteriza por su peculiar estilo urbanita que va desde la estética ‘grunge’ a la deportiva. En un paseo por las calles de Londes, la modelo optó por un pantalón de estampado militar, botines con cordones, camiseta básica y cazadora ‘biker’.

Asidua a los ‘track pants’, la modelo británica no duda combinar unos divertidos pantalones de estampado tropical, junto a unas deportivas, jersey y chaqueta perfecto.

Cara Delevingne brilló en la première de The Search durante el pasado Festival de Cannes, gracias a un vestido de Chanel junto a un bolso modelo Timeless y sandalias negras también de la firma francesa. Las espectaculares joyas las firmaba De Grisogono.

Para la Gala del Met Ball, Cara Delevingne apostó por el infalible tándem blanquinegro, compuesto por un pantalón blanco y top ‘cut out’ en negro, ambos acuñados por Stella McCartney.
3/6 © Getty Images
Suki Waterhouse apostó por la comodidad de un look ‘sporty chic’ para hacerse con las calles neoyorquinas.

La ‘it girl’ nos encandiló durante la semifinal del torneo de Wimbledon con sus gafas ‘cat-eye’ tornasoladas, una camisa con bordado floral y falda estampada de cintura alta, ambas de Alberta Ferretti.

Con un ‘total look’ negro de Topshop, la modelo acudió a la presentación de la colaboración entre Kate Moss y la firma británica.

Para la Serpentine Gallery Party, Suki se decantó por un vestido rosa empolvado con escote en V de Burberry Prorsum y sandalias de estampado floral de Topshop.
4/6 © Getty Images
Durante la Paris Fashion Week, Edie Campbell eligió un look andrógino compuesto por pantalones holgados, camisa, cazadora ‘biker’, calcetines y deportivas incluidos.

En la cena privada de Alice Naylor, Campbell lució un ‘total black’ del que destacaba una holgada chaqueta a medio camino entre el kimono y el corte esmoquin.

Para la Serpentine Gallery Party, Edie Campbell se decantó por un glam compuesto por una brillante chaqueta verde botella con brocados sobre un discreto mono negro. 

Como embajadora de la fragancia Black Opium de Yves Saint Lauret Beauté, la modelo inglesa asistió a la presentación del perfume vestida totalmente de negro, con torera, pantalón de pinzas y blusa semitransparente, todo acuñado por Saint Laurent.
5/6
La actriz Keira Knightley apostó por un look de estética 50’s para acudir a la conferencia de prensa de su nuevo filme ‘Begin Again’, compuesto por vestido azul bebé con falda A-line de Prada, clutch azul de pedrería y salones plata.

Un Valentino de la colección Crucero 2015 de cierto halo vintage fue su mejor aliado para conquistar las calles neoyorquinas, junto a sus inseparables salones de Prada.

Simone Rocha fue la firma que acuñó el vestido nude con bordados florales que lució la actriz británica en Londres durante la presentación de ‘Begin Again’. Aderezando el conjunto, unos Mary-Janes dorados de Prada.

Parece que los vestidos de Valentino están hechos a su medida. Knightley se decantó por un modelo de la colección otoño-invierno 2014 para presentar el filme ‘Begin Again’.
6/6

Con motivo de su 40 cumpleaños, Kate Moss, junto a su marido Jamie Hince, se propuso disfrutar de la noche londinense con un discreto ‘little black dress’, zapatos estilo Oxford, su inseparable abrigo de estampado leopardo y clutch rosa palo. 

En la presentación oficial de la colección Kate Moss for Topshop, la modelo optó por un vestir un ’tuxedo’ de rayas negras y doradas combinado con una blusa negra de tres maxi-volantes y ‘stilettos’ en la misma tonalidad.

La ‘top’ asistió a los premios Laurence Olivier con un favorecedor conjunto con estampado paisley fruto de su colaboración con Topshop.

En la cena privada que se celebró con motivo del lanzamiento de su colaboración junto a Topshop, Kate Moss no dudó lucir en exclusiva sus propias creaciones. En este caso con un maxivestido en plata y chaqueta de flecos en zigzag.

Más sobre: