1/5
Octubre de 2013. Todavía no era conocida para el gran público, sin embargo, ya era fiel a su debilidad por los zapatos. Para una cena romántica con Clooney, Amal se decantó por un vaporoso vestido rojo, abrigo gris, botines con cordones plateados con puntera abierta de Chanel y llamativos pendientes.
2/5
Esta es la última imagen que tenemos de la prometida del 'soltero de oro' de Hollywood. Para disfrutar de un agradable almuerzo entre amigos, Amal lució su imagen más chic y romántica combinando un minivestido rosa pastel con originales zapatos bicolor. ¿Estaremos ante una nueva reina del street style?
3/5
Tras estar unos días en Malibú con George Clooney celebrando su próxima boda con familia y amigos, Amal Alamuddin aterrizó en el aeropuerto de Heathrow demostrando que tiene definido su propio estilo y que le gusta combinar diferentes tendencias. La abogada británica, de 36 años, lució uno de los must de esta temporada, los vaqueros rotos, que combinó con una camiseta básica 'beige' a juego con su chaqueta de punto, sneakers metalizados de Prada con calcetines de volantes, gafas de sol de color lila y maxibolso negro.
4/5
Antes de que volviera a su rutina en Londres, Amal nos ha regalado estilismos de lo más originales a su paso por las calles de la Gran Manzana. En esta ocasión, la abogada británica hizo una arriesgada combinación eligiendo unos pantalones de original estampado, chaqueta estilo biker negra con cremallera y maxigafas de sol. Eso sí, no podemos evitar que todas las miradas se vayan a sus pies, ya que Amal lució unos zapatos de estilo masculino en tonos blancos y negros con cordones rojos y tacón naranja. ¿Elección ganadora o perdedora?
5/5
La abogada británica no se lo piensa dos veces a la hora de arriesgar. Así, para salir a cenar con su prometido, se decantó por un look en tonos grises y negros con unos botines con original tacón y un llamativo abrigo rosa chicle, que daba el toque de color.
Más sobre: