1/7 © Getty Images
Princesa doña Letizia
Durante su visita a las instalaciones del Congreso Mundial de Móvil, la Princesa de Asturias apostó por una combinación de tonalidades que nunca falla: morado + gris. Lo eligió para un conjunto de chaqueta armada con doble botonadura y falda gris con cuadros coordinados con largo hasta la rodilla. Todo de Felipe Varela.
Además, complementaba su ‘look’ con blusa y zapatos forrados en tonalidades grises.
2/7
Mary de Dinamarca
La heredera danesa estuvo esta semana en el Museo Nacional de Arte de Copenhague, donde se ha organizado una exposición en homenaje al artista Asper Jorn con motivo del centenario de su nacimiento. Muy sobria y desenfadada, la Princesa Mary se decantó por el color negro para su ‘look’, compuesto por jersey de cuello redondo y manga abullonada, y falda tableada. Llamaban especialmente la atención sus zapatos, que presentaban la puntera metalizada en dorado.
3/7 © Cordon Press
Matilde de Bélgica
La Reina de los belgas apostó por uno de los colores del momento, el naranja. Lo mostró en el traje de chaqueta de corte ‘retro’ que vistió en su visita a un acto protocolario en Antwerpen. Como complementos, la monarca se decantó por los acabados en piel de saurio tanto para su ‘clutch’, como para sus zapatos. Éstos últimos, además, presentaban un degradado de plena tendencia.
4/7 © Cordon Press
Máxima de Holanda
La Reina de los holandeses se reunió el pasado martes con los ganadores de medallas olímpicas en los Juegos de Invierno de Sotsji 2014 en el Palacio Noordeinde en La Haya. Para la ocasión, se decantó por un ‘look’ en tonos anaranjados y rojizos. Se trataba de un vestido con estampado floral, escote drapeado, cinturón superpuesto, chaqueta de punto, cartera de mano y zapatos con tacón medio.

Como dato curioso, este vestido, que pertenece a la firma Natan, es el mismo que llevó Máxima durante la inauguración de una escuela en la provincia de Frisia en 2013.
5/7
Paulina Ducruet
La hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco es una amante de la moda. Y, por ello, no es de extrañar que disfrute acudiendo a un  desfile. De hecho, el pasado miércoles, la pudimos ver en la Semana de la Moda de París, concretamente, sentada en primera fila de la presentación de Alexis Mabille, una de sus firmas favoritas (ya la vimos en el desfile de ‘prêt-à-porter de la firma en septiembre de 2013).

Para conocer las propuestas de otoño-invierno 2014-2015 de esta casa parisina, Paulina eligió un look muy chic de vestido color crema y abrigo negro que combinaba con complementos de estilo ‘punk’, una tendencia de moda. Además, como calzado, llevó unas botas acharoladas de estilo deportivo y adornadas con hebillas.
6/7 © Getty Images
Reina Sofía
Amante de la cultura y las artes escénicas, la Reina Sofía de España visitó a principios de semana en su sede al Ballet Nacional de España y a la Compañía Nacional de Danza. Allí, de primera mano, conoció el funcionamiento de ambos centros de creación artística con motivo del 35º aniversario de sendas compañías y de los 15 años de la llegada a sus actuales instalaciones. Además, asistió a los ensayos de varias escenas del montaje ‘Sorolla’ del Ballet Nacional de España y de las piezas ‘Delibes Suite’ y ‘Raymonda Divertiment’o, a cargo de miembros de la Compañía Nacional de Danza.

Para la ocasión, Doña Sofía eligió un vestido de cuello redondo que combinaba con chaqueta al tono. Un ‘look’ que se moderniza por presentar bordados de pedrería en hombros y escote. Como calzado, optó por unos zapatos coordinados con lacito en el empeine.
7/7 © Gtresonline
Infanta Elena
Lo que bien empieza, bien acaba. Concluimos los apuntes de 'estilo real' de esta semana con un 'look' de la infanta Elena. La hija mayor de los Reyes cerró la agenda oficial de la Familia Real española con el acto de despedida del equipo nacional que competirá en los Juegos Paralímpicos de Sochi entre los días 7 y 16 de marzo.

Para la ocasión, doña Elena lució un juvenil e impecable conjunto de chaqueta jaspeada en azul, que combinó con una blusa blanca y un pantalón con cuadros (se decantó por el mismo estampado que la princesa Letizia) de tonalidades verde, gris, naranja y celeste. La Infanta, fiel a su estilo, puso también sumo cuidado en los detalles: adornó su puesta de hoy con un broche flor con los colores nacionales, un guiño al equipo paralímpico español, y con un pañuelo en el cuello que daba al conjunto un toque 'chic'. Un bolso de Prada negro con asas de piel en 'nude', como complemento protagonista, y perlas, como principales joyas, completaron su atuendo.
Más sobre: